1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Alguien que no lleve automaticos en la flaca?

Tema en 'General' iniciado por WUESLOT, 3 Feb 2006.

1. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que no llego a acostumbrarme a ellos, voy acojonado.

Si hay alguien que no lleve automáticos ¿que tipo de pedales de plataforma llevais?, ¿algún invento para llevar zapatillas de carretera sin calas?.

Y en la BTT me compre unos de segundo pié, de shimano de los que por un lado son automáticos y por los otros de plataforma y ni se los he puesto, y estoy pensando en venderlos con las calas nuevas.

¿Alguna sujerencia?

2. invision

invision Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si llevo calas y la verdad es que al principio me costo mogollon acostumbrarme a ellos. Aun asi, hoy por hoy en bajadas me suelto de las calas.
    En Septiembre hice el Camino de Santiago y no me lleve las calas, pensaba que iban a ser mas un estorbo y es mas, en un foro me aconsejaron no llevarlas. Hoy sigo arrepintiendome de no haberla llevado.
    Para mi imprescindibles, yo que tu seguiria intentandolo y ya veras como al final te haces a ellas.

3. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Sigue intentándolo, en cuanto te acostumbres y las tengas ajustadas correctamente, no podrás pasar sin ellas.
    En principio, pon el muelle a la menor presion posible para que esté más suave y te cueste menos sacar el pie, y al principio, pues soltando el pie con bastante antelación hasta que te acostumbres a ellos. Pero ya te digo, que en un par de salidas o tres le coges el tranquillo y no concebirás ir sin ellos.

4. blimeax

blimeax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    lo q tienes q hacer es enganchar y desenganchar hasta q te canses...

5. Chacho_Medina

Chacho_Medina PA'CANARIAS

Me Gusta recibidos:
    1
    como te dicen practica el enganche y desenganche y suelta el pie del pedal antes de parar para que no te equivoces y te vayas al suelo jejejeje esto es muy gracioso pero da una vergüenza........

6. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    No, si ya, si llevo bastantes salidas, y caerme solo fué en las dos priemras, pero uff, acojona.

7. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que todos (o casi todos porque siempre hay alguno que..) nos hemos caido de formas estupidas y vergonzosas (yo el primero). Hace poco le cambie los calapies de la flaca por unos automaticos Look y cuando estas totalmente acostumbrado es mucho mejor.

Mi consejo, aunque poco original (ya lo habeis dicho todos), es que practiques porque con la practica se termina haciendo "automatico" y una vez acostumbrado del todo diras "como he podido vivir sin estoo!!" (yo por lo menos lo digo)

hasta pronto

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, practica, practica.clic,clac,clic,clac,clic,clac,clic,clac,clic,clac........hasta que te salga tomatico

Compartir esta página