¿Alguien que sinceramente conteste una pregunta fácil?

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 14 Dic 2005.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La pregunta es la siguiente:

    ¿Por qué montais en Bicicleta de Montaña y no os da por las motos, los quads, los coches, los 4 x 4, o el skateboard?. Hay muchos colectivos que mantienen que donde hay moto, quad, coche preparado o tuneado, coche todoterreno, o skateboard, la diversión es mayor que la de dar pedales .... Espero vuestras opiniones al respecto. Yo monto en bici desde que tenía 11 años. He probado las motos, los quads, los coches tuneados, los todoterreno y ninguno de ellos es un deporte que te haga sufrir como la bici. Prefiero el sufrimiento, la superación personal y la preparación física antes que montar en un vehículo a motor. Lo del skateboard, lo deje a los 9 años, cuando me partí un brazo haciendo una gran burrada ...
     
  2. FushigiZ

    FushigiZ Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Strava:
    Para mi la bici es un estilo de vida. Llevo mas de media vida montando en bici y sinceramente no me concivo sin ella. Además, ninguno de esos otros "¿¡deportes!?" que has dicho me daría tantas satisfacciones, autoestima y vienestar físico y mental.
    Saludos.
     
  3. peligro

    peligro A RevEnTar Las BielAs!!!

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BoLaÑoS ( Ciudad Real )
    Strava:
    Estoy contigo.... yo prefiero el puro deporte de resitencia, el esfuerzo x superarse... el compañerismo.... y no eso de retocer la oreja a la moto jjjijiji... ( eii q me encantan las motos ) pero como el MTB no ay nada!!!
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    tu lo has dicho, el disfrute, el contacto con la tierra, tu propia satisfacción,tu mismo eres el motor de la maquina y de ti depende su control,lograr éso esloque quiero ;)
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    kon la bike siento, lo ke no siento kon otros deportes de ruedas, es algo dificil de explicar, hay que sentirlo para entenderlo.
     

  6. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    uffff, no se el motivo real, lo único que te puedo decir es que cuando estoy un finde sin salir ya me pongo como loco, y mi mujer es la primera que organiza los findes para que salga unas horitas con la bici. Supongo que lo que para mi hace especial el MTB es que lo necesito para vivir, y el resto de deportes no, aunque entiendo que a un enfermo de las motos le pase lo mismo que a mi.

    Creo que eso es lo que lo define mejor, el no saber porque pero necesitarlo.
     
  7. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    "Según yo es que faltan frenos,
    según ella es que sobran quilos."



    jajajaja ke bueno xapas!!!!
     
  8. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    No hay nada como montar en bici y al coronar la subida más dura del dia y comenzar la bajada escuchar el grito de gerra de mis colegas " ESTO ES VIDA COMPAÑEROS " con la satisfacción de la superación y de la recompensa.
     
  9. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    A mi claro que me gustan los coches, quads, motos, etc... pero como no estoy por la labor de disfrutarlos en la carretera, (despues de varios accidentes) y para un circuito, creo que me saldria demasiado caro, pues me quedo con la bike y cuando necesito mas, pues un ratillo al karting de vez en cuando.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    A mi el gas mira, solo en el coche y para que me lleve de un lado para otro. La bici es lo mejor, sudar, sufrir, flipar, nose sensaciones que tu cuerpo genera.

    Yo pienso en las fases de la vida del hombre: nace, crece, se relaciona, se reproduce y luego muere.

    Para la fase de relacionarse deve desplazarse, aqui es donde entra la bici,jeje hir de un lado a otro, yo cuando corro es kuando mas humano me siento, y con la bici lo mismo. Ahora mismo si me quirtaran la bici, ni que haga poca alguna semana, uffff me desmorono, es uno de mis pilares, el desplazamiento, mas rapido, mas lento, pero siempre eso buscando mejorar este aspecto.

    Enga k me flipao
     
  11. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    de pequeño empecé a andar en bici, y me gustó. Me gusta hacer de todo en el monte, nunca he probado con motor. De todas formas, sería mas caro, estropearía mas el monte, y creo que no lo disfrutaría tanto.

    Y (si no lo digo reviento) por mucho sitios que pasa la bici no pasan todoterrenos ni quads, y habría que ver las motos.
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Ya a la venta el nuevo disco de Vagón de cola: "Dando vueltas"

    También soy músico: no me puedes enviar alguna maqueta de vagón de cola?. Estas tu en ese grupo?. Soy teclista ...
     
  13. jansolo

    jansolo Sith Lord

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Abrera (BCN)
    A mi lo que me van son los coches. Y si son de carburacion, sin electronica ni demas cosas superfluas, mejor todavia (tuve un escarabajo del 66 y ahora uno del 74).

    Pero un buen dia decidi que tenia que hacer algo de deporte porque me estaba agarrotando (la vida del informatico es bastante sedentaria) y ya puestos, me decidi por uno en el que, por lo menos, pudiera ir sentado...

    Aunque uffff, pese a ir sentado, como se suda...
     
  14. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo, a parte de la bici, me gustan mucho los coches y en cuanto tengo ocasión, voy a probar coches, y si puedo en circuito, mucho mejor. También tengo mucha afición a los karts, aunque no tengo uno propio, pero todo se andará jeje.

    No se, son sensaciones diferentes, y con las bicis disfruto de una manera y con los coches de otra ;)
     
  15. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Prefiero la bici por varias razones pero en primer lugar decir que todo lo que va a motor contamina y vale dinero. Yo he tenido moto y mola mucho, es verdad pero la acabe vendiendo por los leñazos que metian con el seguro. Ir por el monte con un quad o un 4x4 puede ser divertido, y de hecho lo es, pero contamina la naturaleza y destroza los caminos. Ademas queman combustible con el consiguiente deterioro de la capa de ozono y el dinero que supone llenar el deposito. En la bici he encontrado un deporte sano, que no contamina, estas en paz con la naturaleza y no te cuesta ni un duro (solo el mantenimiento de la bici o alguna que otra parada a desayunar, pero que es eso comparado con el gasto que supone un vehiculo a motor?). Ademas yo antes de tener el carne de conducir mi vehiculo para todo era la bici, todo lo hacia en bici y encima los fines de semana mi diversion era irme de ruta con los amigos en bici. Ahora en la medida que me lo permitan las circunstancias me gustaria retomar ese estilo de vida. Asi que esa es mi meta... menos vehiculos a motor (lo justo para el trabajo y poca cosa mas) y mas bici (para los que no nos gusta caminar jeje) que al fin y al cabo tenemos que cuidar el planeta que no hay otro. Ademas asi tambien manejo una maquina que es algo que tambien me gusta ;-)
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    has dicho muchas cosas que tienen motor y que en mi modesta opinion no son deportes salvo .......a alto nivel donde si requieren una gran preparacion fisica , el skate lo deje tambien hace lustros , se ve mal eso de anda r por la calle ya con mi edad 30 y tantos y una tabla bajo el brazo ;)) pero la bici es que te da sobre todo libertad , y un silencio llendo por el bosque impresionante. Solo he hecho otra cosa parecida en sensaciones y es la vela , cuando sales de la bocana del puerto sueltas las velas y apagas el motor en direccion a alta mar el silencio del mar te envuelve y sientes esa misma libertad.
     
  17. TROSKY

    TROSKY Novato

    Registrado:
    5 Dic 2005
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo moto, coche y el quad lo he vendido. Al final quieres hacer deporte, que te haga sufrir, y que aprecies una superación, cosa que ni en la moto, ni en los coches logras. Tambien es muy importante que al casarme, a mi mujer no le gustan las motos, los quads, ni nada que se le parezca, y creo que esa es la razon mas importante para cambiar y empezar con la bici de montaña, que además permite un contacto con la gente y en plena naturaleza cosa que no tienes en ningún deporte con motor.
     
  18. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    La libertad de saber que puedo recorrer grandes distancias dependiendo solamente de mi mismo.
    Disfrutar de la agradable sensación de estar en mi casa (la naturaleza).
    Sentirme vivo y fuerte.
    Disfrutar de la vida...
     
  19. inocente66

    inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo hago windsurf, surf, tengo un 4x4 y desde hace dos años hago bici. La verdad que como un deporte que te haga sufrir y superarte no hay nada igual
    Un saludo desde el paraiso
     
  20. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A mi me gusta todo lo que tenga ruedas e implique un poco de riesgo ... y si es en la montaña mejor ...Imagino que lo que me atrae es un poco la velocidad y la sensacion de "riesgo controlado por mi mismo", Me encanta la bici, pero tambien las motos, el problema es que con la bici si que puedo acercarme al limite con un cierto peligro, con la moto de carretera ese peligro no se puede asumir, es demasiado .... lo mismo con el coche.

    El esqui me gusta casi tanto como la bici incluso a veces mas, un dia de nieve polvo, suelta y fresca de los que en España solo vemos en los videos no lo cambio por la mejor salida en bici ..... Eso si, al final del dia el resultado es el mismo, estas echo polvo, destrozado pero con una cara de ********** feliz que no hay quien te borre.

    Como confesion .... pues os dire que por encima de mi querida moto de carretera (se llama Sussie), de la bici y de los esquies, lo que mas me gusta es la moto de enduro (Sacrilegio!!!!!) y bueno, no quiero meterme en polemicas, pero para todos los que dicen que no es un deporte o que la bici es mas dura ..... bueno, creo que no saben de lo que hablan, hacerte 100kmts de senderos y trialeras con la moto de enduro te deja tan echo polvo (o mas) que la peor de las rutas en bici .. JAMAS me he cansado en bici como lo he hecho en la moto, ademas, el cansancio de la bici te permite recurperar, en la moto llega un tio con el mazo y ya no levantas cabeza en todo el dia ... en cualquier caso, es tema para un debate aparte.

    Saludos
     

Compartir esta página