¿Alguien sabe algo de la marcha de Muro?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Wolfgang, 17 May 2005.

  1. Wolfgang

    Wolfgang Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alboraia
    Hola gente;
    El año pasado corrimos en la marcha de Muro de Alcoi y este año estabamos esperando poder volver a hacerla por lo mucho que nos gustó, pero ¡NO APARECE POR NINGÚN LADO!

    ¿Sabe alguien algo? o ¿cómo ponernos en contacto con la Peña que la organizó el pasado año?. La verdad es que fue muy bonita y divertida y no tendríamos inconveniente en repetirla.

    Gracias por anticipado.
     
  2. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Por lo que tengo entendido este año no se celebra debido a problemas con el ayuntamiento de Muro. El club que la organizó el año pasado fue el Club BTT Matzem.

    Es poca la info que doy, pero es todo lo que se.

    SalU2
     
  3. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Parece que nos dan "pol saco" por todas partes. El año pasado en la marcha de Muro ya tuvieron muchos problemas al circular por el Parque Natural de Mariola.
    Este año, el club Matzem que también organizan la de Beniarrés, también han tenido mucho problemas con esta marcha y han tenido que cambiar totalmente el recorrido. Eso si, el nuevo (aunque mucho peor paisajisticamente), es mucho menos duro que el otro. Si queris información de esta marcha (la de Beniarrés):
    http://webs.ono.com/usr046/beniarres/tranbenicadell.htm

    Ruben
     
  4. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    **** Ruben... :wink: Esa no nos pilla muy lejos de casa... ¿Empiezo a liar algo? :mrgreen:
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no se si me apetece mucho hacerla :? porque por lo que me comentaron los del club no es muy chula. Dice que senderitos y trialeritas si hay, pero por zonas de bancales sin subir a ninguna montaña "gorda". La ruta va entre Beniarrés y Planes, pasando por el pantano de Beniarrés. Creo que solo se repite una trialera de la marcha de los otros años, y la verdad es que aunque no esta mal, no se si vale la pena la marcha solo para esa trialera. Además ese sabado por la nocha tenemos sarao :roll: . De todas formas, si vais a venir, igual me repienso lo de ir a la marcha :)

    Ruben
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    pos yo va a ser que no iré; porque la marcha la tengo el sábado night en Camelot (Santa Pola) para ver a NAda surf y Deluxe en concierto. Por lo que le domingo no estaré para muchos trotes.

    Otra vez será
     
  7. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Con lo chula que estuvo el año pasado :cry: :cry: :cry:
     

Compartir esta página