¿Alguien sabe cómo van los pedales shimano 858?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por more, 25 Ago 2004.

  1. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso,que me gustaría saber que tal txutan estos pedales, porque me los van a montar en la bici.

    Merci(Gracias).
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    SOn muy buenos y ligeros lo unico que tienen una calas especiales por lo que las zapatillas la inutilizas para otras bicis con sistema SPD
     
  3. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, no lleva las calas compatibles de shimano?
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    EEiiii si que puedes usar calas shimano SPD son totalmente comptibles ( lo se porque los tengo :mrgreen: ) que a su vez son compatibles con los wellgo o vp. Van muy bien en barro evacuan muy bien comprandolos con los VP que tengo o los shimano antiguos.
     
  5. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jontomac,es que el amigo Zapatillas me había metido miedo y estaba alucinando con que unos pedales shimano no fueran compatibles con unas calas de la misma casa.

    De todas formas tenía mosqueo con estos pedales porque creo que se habían dejado de fabricar, o pr lo menos no se hablaba de ellos.
     


  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues creo que ya no se fabrican ya no les he vuelto a ver mas en las tiendas. Debemos ser de los pocos que los tienen.
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo no te los recomiendo, ahora mismo Shimano tiene pedales más actuales en su catálogo y por el mismo precio o muy similar, me refiero a los PD-M959, van mucho mejor en barro que era la mayor pega de los que tú comentas, ahora bien, si tu tendero te hace una buena rebaja respecto a su precio habitual...
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Los 858 son parecidos a los 959 pero cromados desde luego van mucho mejor en barro que unos 747 por poner un ejemplo.
     
  9. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    T e lo juro las calas no son exactamente las mismas
     
  10. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    lo he preguntado yo en una tienda de madrid
     
  11. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son diferentes las calas del 858 y las del 959. Lo digo porque probé las calas 858 en mis 959 y no funcionaba correctamente, más tarde leyendo las instrucciones de mis pedales, me di cuenta que shimano prohibe el uso de las calas 858 con pedales 959.

    Saludos
     
  12. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pero lo que yo quiero saber es si me valen las calas antiguas de shimano(747) o si tengo que poner las calas de los 858
     
  13. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues me parece que si. Las calas de los 959 y similares son las SM-SH51, creo que los 858 deben llevar las calas SM-SH52 o las SM-SH55 que son incompatibles con los pedales 959 (te lo digo yo que lo he probado, además lo pone en las instrucciones).

    Mi consejo es que te pilles unos 540 que son prácticamente iguales que los 959, pero valen la mitad (o menos).

    Saludos
     
  14. more

    more Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que la historia es mucho mas larga: en una "tienda" me han perdido una biela con su pedal y claro, les digo que ya me estan agenciando otros,y estos son los que me han puesto, que los tenían por ahí retirados.Cuando vaya a recoger la bici ya veré lo que me cuentan.
     
  15. vitox

    vitox Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0

    anda por unos 540 o 959, es una joda no ser compatible.

    los 858 duraron un solo año en el mercado y shimano no suele hacer eso con sus pedales, algun problema tuvieron.
     
  16. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    A ver las calas de los 858 las uso con unos 747 y unos VP y son compatibles, si no son compatibles con los 959 eso ya es otra historia.
     
  17. vitus

    vitus Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Diles que te pongan otros pedales pero no los 858, menudos listillos están hechos en la tienda, te pierden una biela con el pedal y te quieren endosar unos pedales que seguramente no vendan ni en un par de años. Te han endosado los pedales para quitarselos de encima, diles que te pongan los 540
     

Compartir esta página