¿alguien sabe donde puedo encontrar el casco de redbull original?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 12 Nov 2012.

  1. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me refiero a este casco:
    [​IMG]
     
  2. rmx2012

    rmx2012 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    No estoy del todo seguro, pero creo q no se venden, solo los tienen los pilotos patrociandos por RedBull, pero no me hagas mucho caso que no estoy del todo seguro!
     
  3. tacky

    tacky superpacky

    Registrado:
    8 Nov 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo confirmo, solo los pintan así a los pilotos patrocinados por la marca, aunque si conoces algún aerógrafo te lo hará sin problemas en el casco que quieras.
     
  4. Juan Carlos189

    Juan Carlos189 Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú, Barcelona
    He oido que si llevas el casco con su logo y sin su permiso te denuncian. Ya hay mas de un caso.
    Saludos!
     
  5. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas. Pero es decir, yo que no me conoce ni peter quien me va a denunciar? las que reparten redbull en las carreras? no lo creo no?
    Vamos, solo pregunto. Es que me gusta mucho ese diseño
     

  6. chadam

    chadam Invitado

    eso me dijeron ami tambien,nose si sera una coña,pero mas de 3 personas me lo han dicho
     
  7. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    Cierto, RedBull tiene algún tipo de patente en sus logos y productos, si te fijas nadie tiene una simple camiseta con su logo, gorra... (las que son personalizadas de algún equipo o piloto no cuentan, tipo Pastrana, F1...), en teoria nadie que no sea patrocinado por ellos puede llevar o tener esos productos, pero no quita que haya quien tenga cascos hechos aerográfos, este verano vi algunos por Andorra y no eran corredores patrocinados por la marca. También he escuchado que los pilotos de la marca tienen prohibidísimo regalar a alguién algun artículo de merchandise de la marca, tipo camiseta, gorra... y si lo hace se le puede caer el pelo o el patrocinio.
     
  8. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    pues no se yo creo ke si me pinto un casco asi quien me va a venir a denunciarme no se eske si fuera alguin lo entiendo pero si no nos conoce ni el tato .....no se pero bueno ahi esta .
     
  9. TrojaN0

    TrojaN0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2010
    Mensajes:
    1.183
    Me Gusta recibidos:
    141
    Juega con la imaginación, puedes tener un casco de red bull, pero con otro diseño, otros colores... quizas asi no puedan decirte nada si te ve alguien...
    Piensa en las falsificaciones de los chinos por ejemplo.
    poddelki_01.jpg
     
  10. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Garriga, CAT
    yo llevo uno de redbull pintado por mi (puede que fuera yo a quien vieras en Andorra jjjaaj) y nadie me ha dicho nada y si me lo dicen "oficialmente" ya lo repintaré.

    Tambien creia eso de que nadie puede llevar nada de Redbull a no ser que fuera un atleta patrocinado, pero luego veo a gente por la calle llevar sudaderas "redbull by Kinny" o algo asi, os suena?

    salut!
     
  11. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿cuanto costaria mandarlo pintar? El mio es de carbono, por lo que no se si con un decapado se joderá el casco.
     
  12. PSICODROMO

    PSICODROMO The Earth is not flat

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    6.613
    Me Gusta recibidos:
    636
    puede que fueras tu, pero vi a mas de uno, bueno también vi al Lacon en Grandvalira pero ese tiene permiso del jefe xD. Las que tu dices by Kini es de un piloto de MX de KTM y esas tienen licencia, como las de Pastrana, Vettel..., pero camisetas o gorras genéricas oficiales pocas verás (sin nombres de equipos o pilotos), a no ser que sean piratas.
     
  13. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    27
  14. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    se dice desde siempre lo de la denuncia y tal,no se q hay de cierto o no pero me parece una chorrada encima de hacerles publicidad ,aunque igual les molesta q lo lleven deportistas q no sean top.......q se jodan,si te gusta pintalo.
     
  15. Trashno

    Trashno Habitante de Montefaro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Dunfermlime (Scotland)
    Por poder si que te podrian denunciar, puesto que la marca no tiene merchansising, osea que eres piloto oficial o no puedes llevar el casco. Por otro lado, en una carrera patrocinada por Red Bull, no te lo quitan simplemente no corres y listo. Y no son las tipas que lo reparten, si no la policia quien te manda sacar el casco, la ley esta de su parte. Pijada? Pues segun se mire, ellos han apostado por una forma de publicidad que a la vista de los acontecimientos no les ha ido mal, no creeis? Ahora mi conclusion es como carallo le gusta a la gente ir haciendo propaganda por ahi...hace falta ser materialista. Se que es medio bomba, no soy un troll, pero es mi opinion.
     
  16. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    27
    Me encanta tu avatar! Dudo mucho que te puedan denunciar, has oido hablar de la libertad de expresión?? Otra cosa es que lo uses para venderlo o ganar pasta. En una carrera organizada por red bull está claro que no se puede llevar un casco si no eres piloto oficial, eso seria una tonteria tan grande como que un futbolista se pusiera una camiseta de algo que no lo patrocina o que pintasen un coche de F1 con anuncios que nos les pagan nada...

    Red bull ha echo las cosas muy bien; empezaron patrocinando eventos y ahora mismo son ellos los organizadores! Lo de ser materialista o no, supongo que si alguien se quiere pintar el casco es por que le gusta. Por mi como si se dibuja flores rosas con fondo azul!
     
  17. El_Justiciero_Nocturno

    El_Justiciero_Nocturno Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    19
    La libertad de expresión acaba cuando hay un contrato firmado encima de la mesa. Si yo tengo un diseño y pago por su exclusividad, nadie, sea particular o profesional tiene derecho a llevarlo.

    Precisamente la gente quiere el casco por su exclusividad, si todo el mundo pudiera comprarlo no tendría gracia.

    Salut!
     
  18. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2011
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    27
    Entonces te pueden denunciar hasta por llevar a bob esponja! Por cierto, tendrás que quitarte tu avatar y firma, ya que están registradas a nombre de Harry El Sucio jejejeeee
     
  19. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Quieren distinguir y diferenciar a sus atletas de alguna manera y si lo llevase todo el mundo... pues no habría manera de hacerlo!! y por lo que se vé, funciona.

    Manda un mail a redbull España y sales de dudas, son gente enrollada por facebook etc.. seguro que te responden y a lo mejor te mandan alguna pegata por ser tan fan de la marca (y no lo digo de mal rollo yo también soy fan de algunas)

    Por otro lado, no se en España pero en algunos países (por ejemplo Francia) te puedes meter en un lío de los buenos, por que la ley en ese país es muy estricta con esas cosas, contempla hasta penas de cárcel para gente que compre o venda falsificaciones de marcas comerciales (lo ponen en los aeropuertos por eso lo se!)

    Saludos




    Saludos

    Saludos
     
  20. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    si no se venden es precisamente para que no lo lleven mataos y solo lo lleven PROS, yo e visto a mas de 1 con cascu redbull y piensas: quien sera? lo miras como va i ya dices: este se lo a pintado.. pero otra persona puede creerse que es de redbull y muy buena imagen no creo que de un tio con casco redbull cayendose o hacerlo tope de mal...
    ademas lo encuentro una tonteria llevar un casco que SOLO SIRVE PARA HACER CREER QUE ERES BUENO.. porque sino para que lo quieres? eres el fan n1? venga vaaaa... solo quieres llamar la atencion
     

Compartir esta página