¿alguien sabe donde puedo encontrar el casco de redbull original?

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 12 Nov 2012.

  1. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Garriga, CAT
    El que se deberia sentir ofendido aqui soy yo, que soy el que lleva el casco pintado de redbull y sin embargo, me la resbala bastante lo que un forero pueda opinar de mis acciones sin conocerme. Cada perro se lame su rabo.

    Obviamente no voy a ir a ninguna WC y si me planteo competir al año próximo me repintaré el casco, o no, ya veremos, según me levante cuando toque decidir.

    También repinté la bici porque la pintura estaba ya muy mal y le puse las pegatinas de Commençal, quizá debería quitarselas para no hacer publicidad no? Teskieiya!

    Llamalo hacerle publicidad, llamalo hacerle un homenaje, es tu decisión ;)
     
  2. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    pero las comencal las venden verdad? o solo las llevan los pros? ;) (sorry mi pc es ingles no tengo la c)
     
  3. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    mi ultima aportacion (ahora en serio);

    pero por favor,tanta candidez e ingenuidad me llega al alma,en el pais de los undargarin,camps,muñozes y demas calaña¿ os imaginais de verdad a una pareja de picoletos rastreando el monte pa localizar un punto con un casco-copia de redbull?,¿o como va esto?.

    imaginemos pues,el servicio secreto de red bull localiza gracias a su satelite-espia a un grupo de bikers en un campillo en la sierra de berenjenal del cibuyo,entre ellos hay un rider-delincuente q lleva un cascocopiacasera de su venerable marca.

    obtienen una fotografia digitalizada y en la q tras sucesivas ampliaciones descubren tras las gafas oakley unos rasgos q le confirman como un individuo perteneciente a la raza caucasica lo cual facilita la tarea de identificacion de forma notable,descartan a gran parte de ciudadanos de origen africano,oriental y demas razas.

    presentan una denuncia en el tribunal de la haya y a continuacion se difunde dicha imagen a traves de interpol por todas las comisarias del area de influencia,desde las diferentes casa-cuartel de la zona salen parejas de gc dispuestas a poner todo su empeño en defender tan noble causa (en estos placidos tiempos no tienen nada mejor q hacer),cuando consiguen localizar al individuo le recluyen 48 horas en un calabozo sombrio (incomunicado y sin fianza) a la espera de ser trasladado a una carcel de maxima seguridad.

    ahora esta pendiente de juicio q acarrea sancion economica y cumplimiento de pena canjeable por servicios a la comunidad por ser su primera vez,debera peregrinar por todos los colegios de primaria de su region dando una charla a los peques q se titulara "copiar esta muy feo",la sancion economica red bull en un gesto de buena voluntad la donara a la ong "cafe pa todos",q majos.

    pd,blackbullet date por ******......:rasta
     
    Última edición: 13 Nov 2012
  4. AndyDH

    AndyDH Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    107
    ajajajajaja estais como putisimas cabras!...

    Vamos a ver, es verdad que los productos textiles, cascos, y demás de red bull solo los pueden llevar personal autorizado (a las azafatas las obligan a devolver la ropa cuando terminan su trabajo para red bull, o eso me dijo la novia de un amigo que trabajo como tal) pero NUNCA te van a decir nada por pintarte tu mismo el casco con los colores de red bull, porque es que es tonteria!! Y sé perfectamente de lo que hablo, porque hay un corredor aqui en el campeonato gallego (muy majo por cierto) que tiene el casco pintado con los colores de dicha firma, y NUNCA le han dicho nada que yo sepa, y de hecho compitió en O Marisquiño con ese casco (un evento patrocinado y creo que organizado por Red Bull). Asi que si, los que tengais un casco de Red Bull falso, cagaros por las patas (yo me incluyo, que he mandado a un colega pintar el mio) jejejeje.
     
  5. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    160
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Tu te diste un golpe en la cabeza recientemente o es que ya te viene desde hace tiempo? Tío, no te rayes pero no me parecen maneras de contestar en un foro a alguien que lo a hecho educadamente,
     
  6. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Garriga, CAT
    *****, me habeis metido el miedo en el cuerpo y mañana mismo lo voy a repintar (siiiiiiiiiiii claaaaaaaaaaaaaaro).

    Salut!
     
  7. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    ojo que yo no digo que os multen por llevarlo ni que vayais a la prision.. solo digo que me parece penoso lo de querer llevar un casco como el de redbull

    porcierto achacoso dh.. tu eres tonto o pescas en el vater?
     
  8. achacoso DH

    achacoso DH Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    1.150
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    asturias
    oye chavalin,yo no te falte al respeto en ningun momento,ahora casi me obligas a hacerlo pero me reprimo por q intuyo q tienes alguna discapacidad y no seria justo.
     
  9. wCk_bebop

    wCk_bebop Disco Disco Partizani!

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    La Garriga, CAT
    la verdad es que los argumentos válidos que das los echas al traste por las meadas fuera de tiesto nano...

    Te parece penoso que lleve un casco de redbull porque crees que me creo un pro (cuando soy un patata)? Pues vale. Suerte!
     
  10. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    133
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    De verdad,no se quien esta peor,yo sinceramente no lo pintaria de red bull,pero porque no me gusta el diseño especialmente como para andar cambiando el mio,al menos el integral,pero me parece perfecto que lo hagas,yo te apoyo.
    P.D:¿A mi tambien me llamaras tonto por esto?
     
  11. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo he enviado a pintar mi troy y no es tan sencillo , los pintores necesitan una licencia para poder pintar los cascos . Pero por supuesto en plan pirateo puedes pintarlo . A mi me encanta tenia uno naranja y negro que no pegaba con nada y me lance a pintarlo cuando este acabado os subire fotos .
    Por cierto me importa un carajo lo que digan de mi , es mi dinero y mi casco , peores cosas hay en la vida que ir con lo que te gusta . Saludos
     
  12. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ahi lo teneis , tiene metalflakes por todo el casco
     

    Adjuntos:

  13. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.186
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Pagar por publicitar una marca... ole por red bull! Ole!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
     
  15. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Si claro a ti las camisetas de fox o las bicicletas te las regalan verdad ?
    Todos pagamos por marcas ninguna marca vende su imagen gratis .
    no tengo porque explicarte porque me pinte el casco asi , es decision mia y lo he pagado yo con mi dinero ,Estamos acostumbrados a citicar todo cuando todos hacemos lo mismo , a mi me gusta , y si a ti te parece una globerada de lujo por tu parte tan solo tu no lo hagas y evitas ser un globero como yo
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.186
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Te estas gastando dinero de tu bolsillo en llevar un casco pintado con el logotipo de una marca a cambio de nada.

    Imagina pintar tu coche con el logotipo de red bull y esos colores... un pelin cutre no? Pues esto es similar.

    Otra cosa es que te compres un Ford y vaya la marca... que menos... o una edición limitada de un coche de rally.. vale... pero lo demás?

    Disculpa no le veo el sentido.

    Pero si tú estás contento, ole tu!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página