Bueno pues es que resulta que tengo desde hace dos meses una horquilla sid con sistema motion control y decir que me va de fabula, es mas, me encanta su ligereza, funcionamiento, etc, pero el bloqueo no termina de funcionar al 100 %, ya se que es normal un cierto margen de seguridad (digamoslo así), pero con el gate cerrado a tope acciono la horquilla y me deja un margen de unos 25 mm, le abro el gate unas dos vueltas completas y sigue con el mismo margen, si ya le sigo abriendo ya si que le noto que tiene mas recorrido, entonces mi pregunta es ¿sabe alguien a ciencia cierta si será falta de aceite? ¿cual lleva y que cantidad? ¿o podria ser otra cosa? Está en garantia pero no quiero quedarme sin ella al menos dos semanas si es de aceite yo le añadiria pero antes de desmontar quisiera asegurarme, muchas gracias de antemano y feliz año a todos.
en als de antes era muy normal de fabrica la falta de aceite, las d ahora no lo se, yo la abria y le echaba 5 cc, y probaba si mejora pero no queda perfecta otros 5cc y ya no mas.
c2 El motion control no bloquea totalmente, osea que no la deja como un palo ya que sufriria mucho el sistema y en un bache fuerte pues adios horquilla. En el manual te viene la cantidad de aceite a echar. Lo mejor es pillar una geringa grande y sacar el aceite y volver a meterlo nuevo y la cantidad recomendada. Con el gate cerrado y bloqueada la horquilla queda dura y se desbloquea en baches importantes.(todo esto para una duke) Tengo una reba sin estrenar. A ver como va esta.
Bien pues ya puestos ¿alguien me orienta un poco de como se desmonta para añadirle aceite al bloqueo? es que en la pagina de rock shox no termina de explicarlo para nada bien y a ver si alguien lo ha visto por aqui mas claro o tal vez ya haya algun post sobre este asunto, aunque usando el buscador no he visto nada,,,,,,,,,,,,,,,,gracias......por cierto lleva el bloqueo arriba poplock
ya he intentado bajarme el manual pero ni puedo, ni alcanzo a ver el nivel que lleva de aceite, ****, las cosas de internet.......