1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Alguien sabe si estas gafas son fotocromáticas?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 30 Oct 2006.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas noches:
    Estoy pensando en adquirir unas gafas de sol y si es posible que fuesen fotocromáticas. Me parece que estas si que lo son, pero no lo se seguro. ¿alguien entiendo un poco la descripción que hacen en Alemán del producto?
    Muchas a gracias y saludos

http://www.actionsports.de/Eyewear/Alpina-Twist-Three-titan-black::9611.html

2. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien que entienda un poco el alemán?

3. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    33
    Muy buenas....

Pues me equivoque !!!

Si parecen que sean fotocrtomaticas, use la herramienta de idioma del google y lo pase a ingles, y da a entender que "se adapta a la luz".

Ademas he buscado en el Bicitech de la revista BIKE A FONDO y dice.... <<...hay algunos modelos adaptables a la luz (Ceramic Varioflex)...>>.

Asi que parece que si son lo que buscas.

Eso si, si tienes cara grande coge el modelo THREE, y si eres mas pequeño el TWO.

Saludos. !!!!

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias The Kram, como siempre tu amabilidad es tremenda. Eres un crack.
    Yo también había utilizado el traductor de google, y parece ser que si que lo son. Lo que me choca un poco, es que si son fotocromáticas, dé a elegir el color de los cristales, black, orange.....Parece como un poco contradictorio
    ¿no crees?
    Gracias de nuevo por tu interés.
    saludos

Compartir esta página