¿Alguien se a comprado el rotor por lesion en la rodilla?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pegasus, 14 Sep 2004.

  1. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy lesionado de la rodilla y estaba pensando en adquirir un rotor,sobre todo por la oferta de prueba k se puede hacer,estaria interesado en saber si alguno de vosotros a tenido mi lesion en la rodilla(condromalancia rotuliana,desgaste del cartilago rotuliano) y le ha ido bien el rotor.De pillarmelo creo k me esperare a k pase el festibike haber si sacan el 05 y bajan los precios de los otros :) k toy pobre :(
     
  2. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    pues aprovecho tu mensaje, ya que yo tambien estaba interesado, pero no se si seria mejor esperar y fundir mis bielas, para como tu dices, coger el rotor del 04 a buen precio, o pillar ya el del 03 por 200 euros.
    por otra parte, que vale el 04 a precio normal, con o sin titanio? para comprarlo, lo puedo montar yo directamente, no? entonces, como se compra? se ingresa y ramon lo manda a casa?
    bueno, gracias por las respuestas. Ah! y si hay alguien que haya vuelto de rotor a bielas normales, si no le importa, que diga el porqué
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Cawen yo he montado yo tengo del 2003 en mis 3 bicicletas y estoy de lo más contento. La única diferencia entre el 2003 y el 2004 es el mantenimiento, pero yo como los arreglos de piezas "avanzadas" me los hacen en el taller, me daba igual. A nivel de mejora biomecánica son exactamente iguales. Y lo del peso no es un problema, pues los 300 gramos o así que engordas la bici se mejoran con creces incluso subiendo.
    Además, hay otra ventaja. De un día para otro la recuperación muscular es infinitamente mejor, lo cual para mí, que a causa de competir tengo que entrenar 6 días en semana, me viene de perlas ya que me permite entrenar mucho y duro. He estado parado en verano 5 semanas como sabes por mi rotura de abductor, y el primer día que cogí la bici (primer día también con Rotor) me hice 100 kms de llano en carretera. Al día siguiente, aunque lógicamente estaba un poco cansado, las piernas como si tal cosa, es decir, ni agujetas, ni sobrecarga ni nada.

    Pruébalo, no te arrepentirás
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Yo monto rotor debido en gran parte a una condromalacia rotuliana, el sufrimiento de la rodilla con rotor es menor que con bielas tradicionales y se nota muchisimo en rutas largas (más de dos horas).
    Por de pronto, llevo más de un año, las molestias rotulianas han desaparecido y las vuelvo a notar cada vez que uso una de mis bicis sin rotor.
    La salud es lo primero, si tienes problemas de rodilla y quieres andar en bici cogete el rotor ya, cueste lo que cueste.
    Conozco a un colega que incluso es incapaz de andar más de 1 hora sin rotor y se mete marchas de 8 horas con rotor.

    Saludos
     
  5. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    tus palabras me animan mucho, la verdad k esta **** lesion desmoraliza a cualquiera joderrr :( a mi me dolia la rodilla al bajar las escaleras y al coger la bici ,notaba un escozor como una herida abierta,creo k tendre k probar el rotor.Explicame un poco tu lesion haber si se parece,gracias por decirme lo bien k te fue me alegra mucho k haya salida al final del tunel :cry:
     


Compartir esta página