¿ALGUIEN SE VIENE AL SAHARA?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ignacio-, 27 Dic 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Alguno tenéis interés en realizar un viaje en todoterreno por el sur de Marruecos?

    Probablemente, -está en maduración- viajemos del 10 al 20 de febrero, iremos 4 o 5 vehículos y unas diez personas.

    No se exige mucho. No es la ascensión al Everest, pero al no ser un viaje de hamaca y sombrilla es indispensable, espíritu de equipo, buen rollo, saco de dormir y un mínimo de adaptación a controlar la situación en momentos delicados*(nunca peligrosos).

    *momento delicado: Cuando al GPS se le acaban las pilas, cuando el **** cordón de dunas no muestra la salida, cuando anocheciendo no tenemos ni puñetera idea de donde estamos y hay que acampar, hacer un fuego, montar el catre en el desierto, calentar unas albóndigas y al día siguiente, Alá proveerá, cuando la tormenta de arena se te ha metido de lleno en esa estupenda fabada de lata y no hay otra cosa para comer y bueno, desestábilos de ese tipo de los que siempre se sale con un poquito de sangre fría.

    El presupuesto es de 400 a 500 euros todo incluido. No es un viaje organizado, somos todos amigos y vamos a escote.

    Preferiblemente me gustaría viajar algún compañero que ya nos conozcamos personal o virtualmente y que de alguna manera, hayamos “encajado” y seamos afines, pues son largas horas de conducción en polvorientos caminos interminables conviviendo en momentos agradables y momentos más tensos, pero siempre llegando agotados a destino, je, je cuando llegamos.

    Resumiendo, es un viaje distinto a lo convencional, para conocer gentes excepcionales, hospitalarias, sencillas y ver paisajes que solo se pueden ver bajando más abajo de los circuitos habituales de turismo, ¡vamos! como el Dakar pero más de ir por casa y en plan tranki.

    ¡Ah! Somos todos talluditos pero los que me conocéis sabéis que me adapto bien a los “pipiolos” y normalmente éstos se adaptan bien a mi ¿verdad J.A.? :)

    Si alguno estáis interesados mandadme un privado para no andar mareando al personal por el foro. Solo puedo llevar a uno de copi. Adiós majos.
     
  2. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    enteresante estare al tanto de este pos
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Ignacio- no sera por envida no... q va!!! jejejeje

    Mi padre hizo algo asi hara unos años..... asi que si quieres info en la proxima qdada se lo comentas......

    suerte!!!
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Que envidia machote...
    a este me apuntaria pero el curro...
    estare atento para la proxima vez,me apuntare seguro....
    ***** pero que envidia...(moderador eso de j.... es una exclamacionnnn????)
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Jode, q envidia, hace poco que estuve por la zona de Merzhouga con un Defender de un colega de allí, tres días por el desierto y, bueno,... me emociono sólo de pensarlo, y de lo auténtica que es la gente. Buen viaje.
     

Compartir esta página