¿Alguien tiene el cuadro Mondraker Azure?

Tema en 'General' iniciado por José Micó Martínez, 25 Ene 2005.

  1. José  Micó Martínez

    José Micó Martínez Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me lo voy a comprar: pesa 1350 gr. con horquilla. Es Scandium y horquilla completa de carbono. y si alguin lo tiene me gustaría saber sus impresiones. Negro mate, letras blancas y lo mejor el precio: vale 690, pero me lo dejan por 580.
    Saludos
     
  2. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Hola,

    Yo no lo tengo pero es una de las opciones que valoro para cambiar de cuadro. Lo has pillado ya? el peso es real? donde hay informacion de la geometria, etc...?

    gracias y un saludo
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Carter lo que tienes sque hacer es dejarte de moñadas y pillarte un cuadro de carbono chulo que te cagas, jejejejeje :twisted:
     
  4. José  Micó Martínez

    José Micó Martínez Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    y es muy ligera, según el de la tienda 7,6. Yo la he sopesado y es la leche. Pero con el montaje que tengo previstosi no fallan los cálculos quedará más ligera y por unos 1700, contra los 2900 de la montada de fábrica.
    Respecto al cuadro de carbono, creo que es una moda como tantas que sacan los fabricantes, el año pasado y el anterior el scandium, etc. Este cuadro es más ligero que la mayoría de los carbonos baratos, que andan por los 1200 largos. así que paso de modas. Quiero ligereza a buen precio.
    Saludos
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Serpal, lo que pasa es que para mi la carretera tiene prioridad 2 y dejarme 1000 euros en un cuadro de carbono... (el ditec seria mi primera opcion :wink: ).

    Para eso prefiero gastar 600 en un mondraker de scandio y 400 en una fox para la rocky! :mrgreen:

    pero bueno... nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre! Un tio de paula (con el que suelo salir a andar en bici) tiene un colega que trabaja en el euskaltel, asi que igual uso el contacto para conseguir algo apañadito de segunda mano :wink: (no una ex bici de pro, que suelen quedar muy cascadas), pero alguna de las de repuesto o cosas de esas....

    saludos
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Jodo...pues una orca de esas que se pasan el año en el techo del coche seria un puntazo, jejeje.
     

Compartir esta página