1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Alguien tiene un V3i?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Borjilla, 2 Oct 2006.

1. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues eso que me he bajao unos juegos del emule y no se com ose pasan..por el software que trae el movil ok,pero como??.saludosss

2. LIUBBA

LIUBBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que te referiras al Motorola V3i, querido amigo, siento decirte que los modelos que salen en españa estas de alguna manera restringidos para que no puedas meterte juegos desde tu propio ordenador, sino que tengas que bajartelos por 3€ de las copañias estas k anuncian por la tele. Yo tmb lo intenté y no pude... de todas formas aki abajo te explico como debería hacerse:

conectas el movil al ordenador mediante el cable. te metes en el menu y le das a CONFIGURACIÓN, una vez ahí le das a CONFIGURAR JAVA, le das a select, y en la pantalla que te aparece, en teoria debería salir abajo del todo algo asi como CONECTAR CON PC o similar, k es lo que te daría acceso al java y a configurarlo a tu gusto, pero está restringido el acceso, weno de hecho en mi movil ni aparece esa opción, tampoko en el de mi hermana ni en el de mi padre k tienen el mismo k yo.

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    Si ese,motorola V3i, el que graba video,mp3..etc...joooo asi que tengo que palmar pasta pa meter juegos no?

4. LIUBBA

LIUBBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si así es.... pero weno que se le va a hacer, asi es este país... jeje y todo el mundo k kiera juegos en su movil tiene k pagar.. jeje ya has visto k es un negocio... aunk muxo mejor comprarse una PDA y meterte ahi todos los juegos k kieras... además se juega mucho mejor.. jeje

Compartir esta página