¿Alguien tiene una chupa DiTerzo o Shimano?

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 29 Nov 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    La marca de Forum. Tiene un buen precio y una buena pinta también. A ver si alguien la tiene... Básicamente quería saber si abriga bastante para el invierno de Madrid, no para saliditas con nieve y tal, sino para bajas temperaturas en general.

    Edito el post para preguntar también por una chupa Shimano.

    Un saludete :)
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jodó, va a ser que todo el mundo tiene una Gore... :mrgreen:

    Enga, me voy a verlas a Forum. :)
     
  3. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Las hace Spiuk. A mí no me convencen, pero las he llegado a ver a precios por los que si me la traería. Espera a final de temporada, verás que rebajas.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo una especie de impermeable de Di Terzo verde puñeta que después de haberlo lavado la primera vez, desapareció una especie de recubrimiento interior que era tipo silicona, lo cual, debía hacer la función de impermeabilizar además de darle cierta rigidez. El trasto en cuestión no era caro, unos 18€, pero me resultó totalmente inútil. No volveré a comprar nada de esa marca.
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Hoy he ido al monte con un colega que la tiene. Esta muuuuy contento.
     

  6. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    yo tengo una Spiuk windstopper del "forum", es como la di terzo (que fabrica spiuk tambien), pero con la espalda tambien con windstopper.
    por 74 euros esta de coña
    ah, i es casi impermeable, debajo del grifo tarda 4 minutos en calar el agua jeje
    y nada nada de frio.
     
  7. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Yo compré en Forum una DiTerzo de windtex por unos 37€(re-rebajas),y la verdad es que está bastante bien.
    Lo que puedo decir de ella es que el viento no pasa,el agua tarda mucho en pasar,y que,al menos yo,a nada que subo,me cuezo(no me enriquezco).
    Por lo que me costó,una pasada,a pesar de que haga un frío del copón,yo la llevo sin camiseta debajo,y no paso frío,al menos en la parte que cubre la chaqueta,de hecho pocas veces la llevo abrochada hasta arriba.
    También es bastante resistente.Una vez caí en asfalto,y resbalé unos metros apoyado(entre otras zonas)con el antebrazo izquierdo,y se le hizo un agujerillo que no traspasó todo el tejido,no llegó la piel a la carretera.Eso sí,la membrana en es agujerillo se derritió por la fricción,pero la capa interna aguantó el tipo.
    Una buena compra.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día me pasé por el Forum a ver la DiTerzo y una Shimano. La DiTerzo me pareció bastante maja, con una buena relación calidad/precio, aunque hubo un detalle que no me gustó: la cremallera no tiene tela debajo o encima que impida el paso directo del aire. La Shimano que vi tenía la cremallera tan gorda y dura que me tocaba la nuez y me agobiaba un montón... ****, no acabo de decidirme...

    Un saludete :)
     
  9. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo como soy un poco sangriento, me mola todo lo que empieza por GORE :mrgreen:

    Yo tengo unas mallas Di Terzo y la verdad es que son malísimas jeje, aunque por lo que me costaron tampoco me quejo. Aunque las veo tan cutres que nunca me las puse para salir, sólo me las ponía para spining :roll:

    A mi las Spiuk (no se que modelo) me molan, las llevan varios coleguis y dicen que van muy bien.
     

Compartir esta página