¿alguien vende coleccion de revistas de MTB?

Tema en 'General' iniciado por neko, 20 Sep 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    si alguien se quiere desprender de numeros antiguos de revistas de mtb, pues igual se las compro. porque estaba pensando en esos ratillos que no sabes que hacer y si tuviera unas cuantas revistas pues pasaria el rato echandoles un vistazo. me podeis decir algo aqui en el post un por privado. como querais.

    saludossssss
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo te vendo las que quieras!!!!! mandame un mp y hablamos....
    un saludo
     
  3. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te podria mandar unas cuantas, que por distintos motivos, tengo repetidas, te aviso que igual en alguna le recorté alguna foto (lo digo pero no creo que falten demasiadas, como mucho en total 5 o 6), me da pena tirarlas pero si pagas tu los portes te las mando.

    Si quieres ya miraré números y años y te lo digo.

    Saludos.
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Yo tengo todos las revistas de BIKE desde el año 1996. No voy a entrar sobre la calidad hoy en día de estas revistas y si se han convertido en un continuo avance publicitario, o sea, que se ha perdido mucha calidad, pero os puedo asegurar que esos 10 años de coleccionismo de BIKE para mi son un pequeño tesoro. Forman parte ya inseparable de mi vida biker. Porque os confieso que cuando al azar, saco alguna de las primeras, y me pongo a repasar articulos sobre pruebas de bicis me encuentro con que por ejemplo en aquellos tiempos se analizaban las horquillas rígidas, ojo con los que estoy diciendo......en fin, que para mi mi colección de revistas no se vende.

    Un saludo,
     
  5. xelson

    xelson biker mosquitero

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando conmigo mismo y mi circunstancia
    Otro que tiene el BIKE desde el nº1. :wink:

    Cuando yo empecé en esto no había internet, el BIKE era "la referencia" y Juanma Montero el ídolo de muchos...

    Hace poco tiré un montón de "la revista del mountain bike" y solo bicis tengo unos cuantos también.

    Lástima no haber avisado antes.

    Un saludo.
     

  6. KIKO1018

    KIKO1018 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    yo tambien tengo bastantes y mi mujer ya me esta presionando para que las quite de enmedio dime algo.
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo tengo solos bicis desde el 95, que era cuando me pille mi segunda btt y claro si para un coche pillas el autopista, pues para una bici el solo bici (tengo desde el nº45, miticas koga miyata, scott pro racing frenos oddisey, clark kent, beyond ...y yo sin un duro, solo con propinas.)

    Que tardes me paso mirando reportajes y cosillas ..... :eek:la2 :rolleyes:

    Tengo unas 10 de solo bici y bike que podria deshacerme de ellas.
     
  8. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    estoy interesado de BIKE del 1 al 99 y de SOLO BICI del 1 al 110. Luego me falta alguna suelta desde que las tengo hasta hoy pero con un pack de esos (prefiero la BIKE) creo que me quedaré a gusto. ya ire informando a los pretendientes :)

    saludosssssssss
     

Compartir esta página