¿algun eje de pedalier campagnolo os ha dado problemas?

Tema en 'General' iniciado por neko, 20 Feb 2006.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    tengo que comprar un eje de pedalier nuevo y queria saber si los de algun grupo os han dado problemas y desde que grupo merece la pena pagar por un buen eje. si lo que varia es el peso de unos a otros me da igual. busco un buen material del cuadradillo y buenos rodamientos.

    saludossssssssssss
     
  2. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Los campa son los mejores ejes, pero todos los que he montado (siempre Chorus) me duran 6000 kms antes de empezar con los crujidos
     
  3. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, casi siempre he tenido ejes campagnolo el que mas me duro y de echo sigue durando es un chorus que lleva montado un amigo en su bicicleta, pero no se si es casualidad que en estas dos temporadas se me ha ido los rodamientos del record en en dos ejes distintos y no es que yo haga muchos km.En el primer eje se fue el rodamiento de la parte izquierda ese no hay problema se cambia y listo pero meses despues se fue el de la derecha y que segun el mecanico no tiene solucion, bueno si, uno nuevo jejej.Y en el otro eje directamente se ha ido otra vez los de la parte drecha,osea que otro eje nuevo.Aunque he tropezado dos veces con la misma pieza sigo confiando en campagnolo aunque no se si a la tercera ira la vencida y cambie.
    Por otro lado decir que un amigo ha montado unas time (tope de gama) no se el mod exacto y se le ha ido los rodamiento del eje en dos salidas , con esto no quiero decir nada, si no que creo que es una anecdota a lo igual que me ha pasado a mi con los ejes. Un saludo
     
  4. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    yo llevo el veloce 10 y va bien, pero con pocos kilometros ya estaba con los ruiditos, y lo limpio y al poco tiempo ya estoy otra vez igual
     

Compartir esta página