¿Alguna marcha BTT entre finales de Mayo y Junio? (zona Valencia Sur / Alicante Norte)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Korreka, 5 May 2017.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola!
    Aprovechando que estoy tomando un poco de forma en el tema de la bici, tenía ganas de participar en alguna marcha, ya que hace más de 10 años que no participo en ninguna.

    Me había marcado en el calendario la Marcha de Alzira que iba a tener lugar el 4 de Junio, pero el organizador parece que se ha cubierto de gloria con el Valencia Bike Race el fin de semana pasado, hasta el punto de ser denunciado por estafa por numerosos participantes. Así que tendré que pensar en otra marcha.

    ¿Conocéis alguna marcha que tenga lugar por la mitad sur de Valencia o mitad norte de Alicante? Vivo por la zona de Ontinyent, y buscaría algo que esté a menos de 1h de allí.

    El 14 de Mayo es la VI BTT del Benicadell, pero me pilla un poco a bote pronto y creo que es durilla.

    Pues eso, cualquier información es de agradecer.

    P.D.- No estoy pensando en pruebas de gran dureza...
     
  2. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Bueno, finalmente me estoy planteando apuntarme a la BTT del Benicadell (Castelló de Rugat) que he mencionado arriba.
    Son unos 38km y 900-1000m de desnivel acumulado.
    No se si alguien por aquí la habrá hecho...
    Lo que me hace dudar es que creo que lleva bastante trialera y ya no tengo la seguridad que tenía con veintipocos años.
     
  3. pescator

    pescator Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    9
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gracias! Esa creo que es demasiado cañera (en cuanto a rompepiernas y técnica) para mi gusto.

    Si me arreglan la bici a tiempo, este domingo iré a la del Benicadell...
     
  5. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página