¿Alguna marcha o prueba en Poio (Pontevedra) este verano?

Tema en 'Galicia' iniciado por breogain, 22 Jun 2011.

  1. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas tardes

    Lo digo porque hace unos dias me llegó el programa de fiestas de Poio (Pontevedra) y en el habla que en Julio/Agosto habrá unas "xornadas de mountain bike", que supongo que organizará el Concello de Poio en colaboración con el C.C. Monte Abaixo de Samiera, pero estuve buscando en la red y no encuentro nada de nada, no sé si se refieren con ello a una marcha organizada, una carrera o un dia de la bicicleta sin más, abro este tema por si alguien puede completar dicha información, yo repito que no encontré nada de nada, ni siquiera en tiendas de ciclismo de Pontevedra.

    Gracias de antemano :p
     
    Última edición: 25 Jun 2011
  2. Juanilloxx

    Juanilloxx Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no estaría nada mal, igual organizan algo por las rutas de la Escusa pero no he oido nada, un saludo, el día dos en Sanxenso hai una prueba del gallego de BTT.
     
  3. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    no estaria nada mal, el grupete de los que salimos tenemos ya ganas de otra marcha por aqui cerca, el memorial de cangas nos dejó buén sabor de boca y como el otro dia en el programa de fiestas de Poio leí algo de xornadas de mountain bike estoy indagando, porque por el momento en bici o con no pusieron cartel ninguno ni nadie sabe nada, el blog de cc.monte abaixo tampoco rula.

    un saludo amigo.
     
    Última edición: 16 Jul 2011
  4. breogain

    breogain Galician biker

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    530
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    hace una semana que le escribí un mail al concello de Poio y todavia no obtuve respuesta, tendré que presentarme en las oficinas, a ver que pasa :)
     
    Última edición: 12 Jul 2011

Compartir esta página