1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿alguna tienda con CicloMaster CM436M?

Tema en 'General' iniciado por kontre, 18 Jul 2007.

1. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, como algunos sabréis el otro día se me perdió el aparatito en cuestión. Y como tengo montados los soportes en las 2 bicis me gustaría saber si en alguna tienda que conozcáis queda alguna unidad, si es posible sólo el aparato, sin soportes ni nada.
    Ya sé que a algunos os funciona muy mal el bicho, pero a mí la verdad es que me iba estupendamente... si no encuentro una unidad en liquidación a un precio razonable tendré que buscar otro cuentakms...

gracias de antemano

2. Cuelebre globero

Cuelebre globero Ferroviariu

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento comunicarte amigo q se dejo de fabricar el año pasao, yo lo iba a pillar a los de Alabike, pero se les acabo y tenia q esperar al modelo nuevo, de esto te hablo de diciembre, al final lo pille por ebay a un aleman y al mismo precio, Un saludo

3. kontre

kontre Homo Globerus

Me Gusta recibidos:
    17
    Por eso preguntaba aquí; en Alabike (donde lo compré yo) me dicen que está descatalogado porque ya no se fabrica, pero busco alguna tienda que todavía tenga alguna unidad en liquidación... a ver si hay suerte...

Compartir esta página