¿Algunas preguntas sobre el tubeless?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 17 Abr 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pues nada forer@s, voy a montar los tubeless y tengo algunas dudas, la primera es que no se que liquido antipinchazos ponerle, en un principio en la tienda me van a poner el de la marca ''sin camaras'', que me han dicho que va muy bien, ¿que liquido antipinchazos me recomendais?
    Mi segunda duda es como reparais luego el pinchazo de un tubeless, es decir, que tengo que pillar para luego reparar un pinchazo.
    Tercera duda, en un principio he visto a los colegas que cuando pinchan el tubeless, ponen una camara normal hasta llegar a casa, ¿hay algun otro sistema para reparar en el monte un pinchazo?
    Ya veis que estoy un poco verde, pero ya veis que esta tecnologia se me escapa de las manos ;-)
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    a ver .
    te recomiendo que intentes montar un sintema tu mismo , es muchisimo mas barato con latex . Los ingredientes en el carrefour seccion de pintura.Y si por supuesto que puedes intentar inflar cuando pinchas con un spray anti pinchazos o con parches para tubeless que hay de hutchinson . Pero la camara es la opcion mas rapida . Si te decides por la opcion de montartelo tu mismo infinitamente mejor y mas barato te puedo pasar el montaje de como lo he hecho yo y llevo mas de 6 meses con este invento . eso si lo he ido mejorando poco a poco.
     

Compartir esta página