¿alguno de vosotros sabe el precio de los relojes tag heuer?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por psyconor, 22 May 2007.

  1. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros y off-topickeros.

    me he vuelto muy sibarita y estoy mirando relojes para comprarme uno bueno.

    la marca que me gusta es tag heuer. he visto los modelos que tiene y el que más me gusta es la serie link.

    en concreto en el que estoy interesado es en el modelo link calibe 36, una verdadera preciosidad con la esfera negra y cristal irrayable.

    a ver si me podeís orientar sobre el precio de estos relojes, ya se que debe ser estratosférico, pero algún caprichito me tengo que permitir, ya que no bebo ni fumo y ultimamente ni salgo de marcha (por exámenes y trabajo).

    bueno a ver si sabéis algo, que me gustaría estrenarlo para este septiembre que tengo bodorrio de un amigo.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A mi también me gustan mucho los Tag Heuger desde siempre, pero no tengo ninguno por desgracia. Toda la vida se han asociado a la formula 1 como cronógrafo oficial (desde los años 70, cuando sólo se denominaba Tag). Son caros, no tan caros como un Rolex pero les llega bien.
     
  3. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Pues mi hermano tiene 2. Uno que es el mas simplon le valio a mi cuñada 1200€ y el otro que creo que es un regalo de un proveedor de su empresa 4000...
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Te estás justificando?:mrgreen:
     
  5. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Pues vaya caprichito te vas a dar......xDD con lo que vale el reloj pago la mitad de una entrada de un coche, concretamente el reloj que quieres, el calibre 36, ronda los 4500 euros........
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Mira por 4500 euros yo no me lo pensaba , sencillamente no lo compraba , la maquinaria interna de tag no es ninguna maravilla , mejor comprate un rolex que por ese precio ya los tienes , y ese si te va a durar toda la vida , actualemte tengo uno con 7 a;os y todavia no sabe lo que es llevarlo a revision , no me lo quito para nada y esta esactamente igual que el primer dia . Cuando mucha gente me pregunta oye , ese reloj que llevas es un rolex , pero es falso verda , y yo por dentro rio .Si falso los ******* , original y para todaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vida , te compras uno y te olvidas de reloj , ademas en el caso del mio a dia de hoy vale un 40 % mas que cuando yo lo compre. Asi que hazte a la idea.ROLEX FOREVER.
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Linux lleva parte de razón, pero por ejemplo, mi caso, yo no me compraria un reloj para toda la vida, porque a mi tambien me gusta cambiar, me gusta los relojes por su estética, no tengo los mismoss gustos ahora con 22, que con 35 o con 50, hace unos años tuve un lotus (no se el modelo), desde el año pasao llevo un lotus shiny, es bastante bonito, y de aquí a unos años pues me compraré otro, lo mismo a lo largo de mi vida me compro 2000 euros en relojes, pero relojes que me han gustado, y que ni mucho menos son malas marcas, lotus, viceroy, festina.........
     
  8. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    totalmente con tu comentario,


    saludos
     
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Y quien te ha dicho que con rolex no puedes cambiar ...jejejj , las esferas interiores y la numeracion es intercambiable , asi como las correas o pulsera. y las esferas externas , eso si salvo las correa o pulsera para cambiar lo otro tienes que ir a un tecnico autorizado .
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Tampoco Compraría Uno Para Siempre.
    Me Encantan Los "pelucos" Y Los Diseños De Tag Son La *****.
    Aunque Los Básicos Que Andan Por 800€ No Me Gustan Y No Hablan Bien De Ellos.

    Ahora Llevo Un Certina Type X02 De 350€ Y Tan Contento.
     
  11. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Ya pero tu me has entendido, cuando digo cambiar no me refiero a la esfera o a la correa, sino al tipo de reloj, a la forma, la marca.......etc....... pero sobre gustos no hay nada escrito.....es como comprarse un coche, un mercedes para tener coche para toda la vida, aunque lo puedas pintar, tintarle los cristales, cambiarle las llantas.....prefiero comprarme un coche y cuando tenga otras preferencias y otra edad comprarme otro, y asi......
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Ah y cada revision son 300 euros.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Todo es una cuestión de prioridades.

    para mí, un reloj de 4500€ es coherente con poseer varios coches de 100.000 y un patrimonio de un par de millones de euros.


    Aunque el Rolex es el reloj por antonomasia del nuevo rico.


    Yo prefiero la elegancia de un Patek Phillippe
     
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    300 donde . ???????? jeje , yo el mio no lo he llevado a revision pero si se el precio 125 e . Algo bastante razonable dado la especializacion del personal que las hace.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pedro ...es cierto para gustos los colores , y es cierto que a mucha gente le gusta cambiar a menudo , a otros en cambio nos gusta ser mas clasicos.
     
  16. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Cierto es
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    QUE UN TAG NO TE VA A DURAR TODA LA VIDA?? juee...
    Y desde luego la maquinaria interna de un TAG es una maravilla, sobretodo los que van de los 2000 para arriba!! otra cosa son los economicos...
    Tengo 2 y no he tenido ningun problema con ellos!!

    Psyconor: si quieres estar a la ultima en relojes y ya que te quieres permitir un caprichito, mirate los "Technomarine" pero de esta temporada, SON UNA MARAVILLA, y tienen una variedad increible de modelos, hace unas semanas estuve en la tienda que tienen en NY, me volvi loco... y no pude resistirme a comprar uno jeje "Technomarine KRA" colection 07

    www.technomarine.com
     
  18. den

    den Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Los pelucos molan mazo......yo no llevo....con reloj en el movil, en la radio, en el tacografo, en la tienda, en la calle, en la gasolinera, en la tele, en el buga......para que diablos quiero yo un peluco???

    P.D. soy jodidamente puntual!!
     
  19. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    a mi en saphir ( me imagino que sabes quienes son) me soplaron 280 por una revision un pulido



    saludos
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    tu lo has dicho .... un pulido , hay ya le estas a;adiendo cosas a la revision.
     

Compartir esta página