¿alguno de vosotros sabe el precio de los relojes tag heuer?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por psyconor, 22 May 2007.

  1. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    saphir de todas maneras tiene los precios bastante carillos en temas de revisiones y demas , pero lo compensa teniendo los precios mas baratos de europa en los relojes , eso si en estados unidos con el tema del cambio al dolar y demas todavia se pueden conseguir mas baratos que aqui en canarias.
     
  2. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    pos con mi casio de toda la vida voy tirando, adeás estoy por asegurar que es más preciso que el tag heuer.

    El caso es que estoy esperando a reunir perras para comprarme uno...
     
  3. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
     
  4. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    ******!!!!!
    pues 4500€ se me va un poco de largo, !***** que ignorante¡ yo creía que podría rondar a lo sumo los 1000€, pero por lo visto de momento no tengo suficiente dinero como para comprarlo y poder comprar siquiera comida después para sobrevivir.

    bueno pues nada ahorraré y cuando tenga 50 tacos me lo compro. soy un animal de poco gasto, pero cuando quiero tener un caprichito no me vale cualquier cosa (ya me entendéis: BMW, Bang&Olufsen, TAG heuer, etc.

    pues nada me conformaré con el cuadro de la scott scale 40 que tenía pensado comprarme. no se puede tener tó!

    un saludo y gracias por la información y por la lección de realidad.
     
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues los Rolex seran de p.m. (Que lo son), pero yo tengo un Tag desde hace 15 años y es el unico reloj al que no he conseguido rallarle el cristal y el unico que nunca he llevado a revision (Cambio de pila en el relojero del pueblo y a correr)...........:-D :-D :-D :-D
    Ahora llevo un Casio Protrek Triple Sensor Solar, que me encanta.
    Reloj, cronometro, alarma, barometro, altimetro, brujula y pantalla de silicio fotovoltaico que recarga la bateria con la luz del sol (La *****, vamos).
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    apsssss aya , le has tenido que cambiar la pila , es que los rolex no usan de eso , fijate . Y en 7 a;os el mio esta igual que el primer dia , y he hecho con el desde escalada a 6000mt , hasta submarinismo , y nada hay sigue.Eso si fueron 725000 machacantes de hace 7 a;os , que era mucha pasta en aquel momento.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Pues yo tengo un Lotus Titanium que en su momento me costo 50.000 de las antiguas y os podeis creer que siempre llevo el Casio (tambien se carga con la luz solar) y nunca me pongo el Lotus? Es que ni para las ocasiones especiales. Si es que donde se ponga lo practico que se quite lo elegante.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo llevo uno del decathlon de tres chavos.

    No me pongo yo en la muñeca un peluco que valga mas que lo que gano yo en un mes.... Para que me pase como con este, me vaya contra una piedra y lo raye enterito. Se me caen los huevos y tengo un derrame cerebral.
     
  9. marcti

    marcti Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el lotus titaniun, y esta hecho una pena.
    El casio protrek de titanio que se carga con el sol es una passada, y un tag heuer automatico "sin pila".
    El mas practico es el casio, pero el tag heuer es el mejor, a my me costo unos 1700€.
    No lo dudes!
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lotus, Festina = caca de la vaca y eso que la maquinaria es Citizen.
     
  11. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
  12. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Ernest, pero si lo compro lo compro nuevo. las cosas de segunda mano que he comprado no me han traido más que disgustos (le cogí una tirria a un peugeot de segunda mano que me compré cuando me saque el carnet que cada vez que lo veía se me ponía el vello de punta).
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Son nuevos, yo pille un Tissot touch por la mitad de precio en Hong Kong y va de lujo, ya hace tres años casi...
     
  14. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    4500€€ por un reloj???? ni borracho em gasto eso en un reloj... jajaja si no me lo gasto ni en una bici al igual me lo gasto en un reloj!! jajaj
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Cuestion de prioridades...
    No era una cancion??
     
  16. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Mi opinión personal tengo Tag es modelo oficial de la F 1 del año 1.998, lo tengo desde ese año, es cronógrafo, con tres esferas blancas sobre fondo negro, precioso. Lo uso a diario y no me ha dado ni un solo problema, lo he tenido en condiciones extremas pues hago submarinismo de profundidad, y lo he usado como asistente al ordenador de inmersión ya que tiene una corona que te permite marca tiempo parcial al girar sobre el campo horario.
    No lo tengo ni rallado ni arañado.
    Además hace unos años y como veo que eres de cerca de Madrid, hay unas tiendas en Las Rozas que se llaman Las Rozas Village, que tienen modelos descatalogados del año anterior con una rebaja del carajó.
    Te puedo asegurar que aunque sea de la temporada anterior nunca se te pasara de moda, ya que el mío tiene 9 años y la gente se sigue quedando prendada de él.
    Con respecto la discusión de Rolex y Tag yo prefiero llevar un reloj que sea reconocido por poca gente, que por mucha, será que me gusta pasar más desapercibido.
     
  17. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    Pues habeis tocado mi punto debil...............

    Tengo un tag heuer, modelo F1, con maquinaria de cuarzo, a mi personalmente, no me gusta la maquinaria tag, es algo asi o mas sencilla que digamos un viceroy......en fin, hay relojes por ahi, nada caros, que llevan maquinaria ETA de cuarzo o automatica, en ambos casos teneis la garantia de maquinaria suiza, o bien llevan maquinaria MIYOTA ,japonesa, tambien bastante acorde con el precio, en ambos caos ,barata.ejemplos:

    cuarzo con ETA y ETA automaticos:

    Hamilton, oris, mido,zeno, etc, todos ellos, grandes relojes y con una maquinaria superefectiva. desde 450 € hasta los 1200 € aprox.

    Que ya quereis algo mas: pues rolex (junto a Iwc, quien fabrica todos sus componentes), el propio iwc, corum,bulgari,breitling, omega,etc...desde los 1350€ hasta los 8500 € aprox..

    Ya, si quereis algo mas exclusivo, pues entramos en relojes que son verdaderas obras de arte, pues llevan el llamado TOURBILLON, que no es mas que un volante de estabilizacion que solo lo hacen los grandes maestros relojeros: piaget,patek philippe, graham,dewitt,vacheron constantin,cronoswiss,algun cartier,jorg hysek,los blacpain, y claro mis deseados y nunca conseguidos panerai...
    Estos desde los 12500€ hasta los 350000 € aprox...
     
  18. nancasti

    nancasti n@nc@sti

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Manresa
  19. lu980

    lu980 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el Internet usted puede encontrar relojes tag heuer más baratos,
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Gran aportación sin duda... pero este post es del siglo pasado. ;)
     

Compartir esta página