¿Alguno ha probado los tubulares Continental Competition?

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 9 Mar 2007.

  1. mantequilla

    mantequilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Lleida
    yo por el mismo precio me pongo los Conti Gp 4000 son mas sólidos y duran algo mas , los Competición para empezar tienen una costura interior enorme que dificulta el pegado y que no tienen los otros Conty , duran pocos km. pero agarran bien por lo que los recomiendo solo para delante y los noto algo esponjosos por lo que tengo que ponerlos a 9k. por que a menos noto que son blandos , cuando termine con estos me pondré otra vez los Tufo 215g delante y el Carbon detrás , son duros pero mi llanta de perfil bajo y carbon ya se cuida de la comodidad , quizás sea por su rigidez estructural pero los tufo ruedan mas fácil.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Ago 2009
  2. powerbol

    powerbol Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Que opinais de los Tufo?, porque son los mas ligeros
     
  3. kranko

    kranko Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    1
    agarre excelente y poca duracion, como dice el nombre son para competir.
    si tambien los usas para entrenar yo pondria los sprinter que duran mas y tambien tienen buen agarre.
     
  4. kranko

    kranko Novato

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he probado tufo 215 y el agarre deja mucho que desear comparado con un competition.
     
  5. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿A que os referis por poca duracion? Yo al mio de detras le llevo hechos más de 7000 km...eso si, ya esta para cambiar.
     
  6. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    El agarre es bueno en todas las condiciones, pero la duracion es minima pues yo he gastado varios juegos y nunca he consegido pasarlos de 2.500kms en el trasero, y sobre unos 5000kms el delantero. El peso en 22" 260g. reales, por supuesto sin liquido Tufo, pues funciona muy bien con estos tubulares.
     
  7. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    2500km solo el trasero puf,,,,,
     
  8. Bamburo

    Bamburo Windsurfer de secano.

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me acabo de estrenar en el mundo del tibular con unos Velofrex Extreme y me parecen "la pera". Antes rodaba con unas magníficas cubiertas Vredestein Forteza Tricomp y cámaras Michelin de latex, pero la combinación Reynolds DV 46 T y los Veloflex Extreme es magnífica...y como se agarran !.
     
  9. _REX_

    _REX_ Miembro activo

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.409
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Muro de Alcoy, Alicante
    Por cuanto salen esos Velofrex??
     
  10. escalador35

    escalador35 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    torreperogil, jaen
    vredestein fortezza tri comp, comentan ke son de lo mejor ke hay para un todo uso.
     
  11. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Hola Bati.., mira yo he gastado un monton de juegos de los Continental Competicion, e incluso probe los Gp4000, que me salieron malisimos pues con solo 1000kms tube un reventon con uno, y a los 2000kms tube otro pinchazo del delantero. Al final volvi a los Competicion pues a pesar de su duracion es algo limitada, pues al trasero nunca he podido sacaler mas de 2700kms en cambio al delantero 4000 o 4500kms si se lo he sacado. El agarre es muy bueno, y rodar aunque no son los que mejores deslizan en cuanto hay que tumbar la bici son los que mas confianza te dan, ademas siempre me han salido muy buenos, el punto malo es que son caros y la duracion del trasero limitada pero..., asi y todo yo gaste muchos juegos, por que llegue a montar los Tufo unos baratos de 45€ que ni agarran nada y encima pinchan que no veas.., luego probe otros Tufo de los caros..., y mas de los mismo una caca pues en una frenada de emergencia que tube que dar que los deje en lona, pues en ese punto se quedo sin goma...., algo que nunca me ha sucedido con un competicion.
     
  12. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Gracias por la información, un saludo
     
  13. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    aunque ahora voy con tufo s33 que para entrenar me han ido de maravilla, como los competition no he probado nada, posiblemente me ponga unos en unos dias, eso si, lo de que el trasero dura un suspiro es verdad, pero en agarre no he visto nada igual

    saludos
     
  14. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    Eso es lo que me parecía a mi , porque mi tubular trasero tiene 1500 y ya esta por la mitad , ese es el motivo por el que suvi este post y poder leer vuetras aportaciones, un saludo
     
  15. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Hola, pues yo en cuanto agarre no es que haya visto igual sino que he utilizado varios que agarran más y mejor........te comento algunos, Veloflex Extreme y Veloflex Carbon, FMB, Dugast (varios modelos), Vittoria CX y KX, Vredestein Pro Tricomp y algunos más.

    Saludos
     
  16. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    y estos veloflex como andan de durabilidad?
     
  17. Petite

    Petite globero member

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mi experiencia a sido muy parecida.
     
  18. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    alguien mas,,,?
     
  19. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Bueno, yo no llevo mucho tiempo con los tubulares, aunque, quizás debido a las carreteras por las que transito, pincho muy habitualmente.
    Aquí mis impresiones:
    1. Tufo. Una caca. Yo los descartaría para cualquier uso.
    2. Competition. Una gozada en agarre y tracción. Por sitios en los que, cuando hay excesiva humedad y pendiente, estás seguro de patinar, con estos no. Ahora bien, son una auténtica tortura para poner y quitar, además de bastante duros, muy incómodos.
    3. Vdrestein. Con ellos mejoré en facilidad de montaje/desmontaje y comodidad. Pero, como todos los anteriores, pinchan con cierta facilidad. Puede deberse al territorio industrial por el que me muevo.
    4. Ultremo HT. De momento, lo mejor que he probado: Muy, muy fáciles de poner. Agarre comparable a Competition. Comodidad similar a Vdrestein. Precio competitivo y todavía no he pinchado. Eso sí, tienen un gran desventaja: con la carretera mojada, echan agua que no veas. Afortunadamente, quien más lo sufre es quien te precede.
     
  20. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    JUAN, si es que en Aviles las carreteras estan como estan, yo cada vez que paso la zona de Tabaza no hago mas que mira a ver si pincho...ja,ja venga a ver cuando vienes por aqui gandul
     

Compartir esta página