¿Ande andará Félix Pérez?

Tema en 'General' iniciado por DON, 21 Oct 2004.

  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Escribo esto a ver si alguno sabeís la dirección de la tienda que está en San Fernando de Henares, que me gustaría pasarme y no tengo la menor idea de donde se encuentra la susodicha, y me da a mi que no tengo ganas de patearme todo San Fernando.

    Saludos y gracias.
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  3. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Thank you very much Eras :D
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Vete con tiempo y sin prisas, que te vas a tirar dos horas mínimo por la avalancha de gente que te sueles encontrar.

    Es un tío muy majete, ya verás.

    Un saludete :)
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Es muy fácil de encontrar. Cuando llegues a la calle y un montón de coches en doble fila, pues ahí es :mrgreen:

    Un tío muy majete, pero de lo bien que te atiende y el tiempo que está contigo, el resto se desmoraliza jeje
     

  6. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Jo¡¡ q exagerados soys no hay para tanto.
    Te explico si vas desde la ctra M-203 a la altura de la rotonda que va a Rivas, Mejorada, Madrid o Sanfer tu coges Sanfer tiras recto pasas el palacio del Negralejo a la derecha sigues y das en una rotonda pues tu segun llegas dejas la primera a la derecha y vas a la segunda q es direccion Sanfer recto un kilometro y medio y llegas a otra rotonda pues hay sale una calle a la izquierda q parece q está cerrada, pues ahi está. Si vas de otro lado indicamelo q en la medida de lo posible....
    De todos modos te dare un consejo, q igual alguien se enfada conmigo. Si vas vete con la idea muy clara de lo que quieras comprar por q te lias a hablar y tal y tal y felix me da la sensación q de carretera entiende mucho, pero a mi me metio sin querer una rueda direccional para atras y no me di cuenta hasta que habia hecho ya la tira de km, sera por mi condición de globero. Tambien en su favor dire q una vez fui a por un neumatico delantero me dio un IRC por 12 con algo y como no me gustaba me vendio un Continental sin recargo y yo creo q es bastante mas caro q 12 €.
    Es un tio muy majo pero se enrolla como una persiana, y alli te puedes encontrar toda clase de ciclistas con quien conversar.
    Salu2
     
  7. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Ufff, si pudiera ir en coche.... Yo más mundano, en tren, que no tengo ni carnet ni coche, así que si puedes indicarmelo.....

    Gracias a todos.
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Coges la línea C3 y te bajas en la estación de San Fernando de Henares. Desde allí salen autobuses (mejor preguntas, di que te quieres bajar cerca del ayuntamiento, por ejemplo). La estación está a unos 3 Km de la tienda.

    Un saludete :)
     
  9. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Mas facil, en el tren de bajas en Sanfer y alli coges el 282 Madrid-Mejorada del Campo y le dices al tio q te bajas cerca del Dia, te dejará casi en la puerta, en la misma entrada de la calle donde está la tienda hay una parada. Y si vas desde Madrid, pues eso el 282 q sale de Avda de America.
    Salu2
     
  10. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Buenas, pues yo vivo al lado de la tienda del Felix y que quieres que te diga, de carretera como dice Herniao sabe mucho pero de Mtb no tiene ni idea y eso que yo mi bici se la he comprado a él, te cuento lo que me paso, le quería poner una horquilla nueva a la bici ,una Marzocchi mx com air, que la tenía por 210€, despues de dejarle la bici como una semana cuando fuí a recogerla tadavía no le había echo nada y se puso con ella deprisa y corriendo ( como siempre ) al cabo de un rato me viene y me dice que la horquilla no me la puede poner por que se queda corta y no la sujeta bien la potencia y le veo que sin decirme nada se pone a buscar otra horquilla por la estantería donde las tiene colgadasy se lleva una Manitou Black Comp, me la pone y me biene con la bici y me dice, te he puesto esta horquilla que es mas cara que la que queria poner tú pero te voy a cobrar lo mismo, y yo le digo pues dabuten, y todo esto la horquilla que traía mi bici de serie se la ha quedado y no me ha dicho nada de darmela, pues bien seguimos con la historía, yo de la manitou pues no sabía mucho, la verdad que soy un poco nuevo es esto, pero me estube informando por internet y por todos los sitios veia que la horquilla Manitou Black Com era una 80/100, y que se podía regular en rebote, precarga y ponerla en 80 ó 100, pues yo en la mía no veía por ningún sitio nada para hacer estos cambios, simplemente se puede girar una ruedecita de la botella izquierda para regular la dureza, pero nada mas, pues me acerco a la tienda y le digo que si esta horquilla que me había puesto se podía regular el rebote y me dice que sí, que por debajo de la botella derecha tiene un tornillo allen y que girandolo con una llave se puede regular el rebote, pues me voy a mi casa me pillo una llave allen del 8 y empizo a girar el tornillo para ver cuantas vueltas tenía y así hacerme una idea, HORRORRRR se me sale todo el aceite de la botella, la llevo corriendo a la tienda y me dice que se la deje que me lo mira ( otra semana sin tocarla ), me hacerco para recogerla y como siempre, ahora mismo te lo hago, deprisa y corriendo me cambia unos retenes y me la llena de aceite, me la arregla y le digo, ¿ estas seguro que en esta horquilla se puede regular el rebote ?, y me dice con toda su cara que sí, pero que cuando lo tenga que hacer que mejor que se la lleve a el, no me reí en toda su geta de milagro, bueno pues el tema es que ya no se si me ha cobrado mucho, poco o si se cree que soy ********** pero yo a este tio solo le compro parches y camaras, lo demas como tema de mecanica ni se os ocurra ir a esa tienda, por que el trato es pesimo y el mecanico tiene menos idea que yo que ya es decir, bueno perdonar por el ladrillo pero me tenía que desahogar ... :roll:
     
  11. R-seven

    R-seven dinosaurio del mtb

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    2.126
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    en la jaula de cemento...
    Yo tambien vivo en sanfer y la verdad es que me ha echo un par de cagadas en mi mtb.
    1-le llevo la bici para que me de aire a un amortiguador trasero manitou y con una bomba normal , sin manometro:shock me da aire a lo loco sin saber que presion le tiene que dar , yo me quede alucinado
    2. se la llevo al mecanico para un ajuste total, me rompen el bloqueo remoto de la horquilla, dice que me lo sustituyen (es un rock shox) despues de ir varias veces me dan el de una suntour!!!
    ·3-me pierden o quitan una pegata del amortiguadro trasero donde pone en que posicion esta bloqueado.
    Conclusion, no vayais al mecanico NI DE COÑA
    NO tiene ni **** idea de mtb
    Solo para comprarle alguna cosa que necesites y por no ir a madrid, camaras parches. perdon por el ladrillo
     
  12. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ir a la tienda de Félix es toda una excursión. A la hora que vayas estarás horas de espera, y como tengas algo asi un poco complicadillo entre manos preparate para quedarte el último.
     
  13. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.464
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    como te ha dicho si vas sin coche lo que te deja mas cerca es el 282 de Mejorada, que sale desde la avda de America, la linea 7 de metro tambien te puede venir bien.
    saludos
     
  14. roberto320cd

    roberto320cd Novato

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque el post es antiguo... comentar que acabo de venir de la tienda de Felix Perez y, tras mas de 15 minutos viendo como atendia a otros clientes con la velocidad de una tortuga coja, me he tenido que volver como fui. Aparte de que delante mia aun quedaban 2 clientes como poco y no veia que fuera a agilizarse... Esta bien atender al cliente correctamente, pero si tienes una tienda donde entra gente, quizas sea una opcion tener algun dependiente adicional, ¿no?... Bueno, pensaba comprar un ciclometro Sigma Rox 9.0 y unas zapatillas de carretera decentes, asi que creo que ha perdido algo asi como 300€!!!.
     
  15. speeder

    speeder GARVÍA BIKE

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    8
    De ciclismo en carretera sabrá más o menos, pero del resto ya he comprobado que no.

    - De MTB no tiene ni idea. Trata de confundirte e incluso de convencerte de lo que es mejor para ti. Si no vas con las ideas claras al final te vende lo que tiene y es que lo que tiene es lo mejor para ti. Si tiene un cambio SLX, ese el mejor para ti, aunque le pidas un XTR y le digas que vas a competir en el campeonato del mundo.

    - De ropa. Más de lo mismo. Me lleve unos calcetines WindStopper y me dijo que con eso no pasaba frío en la vida. Que yo sepa el WindStopper te quita el viento, pero no el frío. En fin, me dijo que con esos calcetines bastaba y que no me pusiera nada más. Menos mal que no le hice caso, sino me tienen que amputar los dos pies por congelación.

    - La última es que me quería vender un cuadro Massi muy ligero que decía que era integramente de Magnesio. ¿PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO? Si yo ya tengo un cuadro de Massi y es de una aleación entre Alu-Zn-Mg.

    - En temas MTB, es una tienda que vende bicis, pero no pidas ajustes finos ni nada por el estilo. Y en temas de garantia, no la da el, sino las marcas. Así pues, el valor añadido de comprarle la bici a él es NULO.

    En fin, dos veces me ha engañado. Ya no vuelvo, y eso que me pilla cerca. Prefiero ir al centro de Madrid que al final me va a salir más barato y voy a tardar menos.

    FELIX PÉREZ, si no sabes, no te pongas. O por lo menos no nos confundas.
    No pasa nada por decir: "No lo se" o "De eso no tengo" o "Eso no se repararlo"

    Es un poco largo, pero ya tenía ganas de comentar las aventuras de este elemento al que le he comprado varias cosas e incluso alguna que otra bici.

    Opiniones habrá muchas, pero esta es la mía. No vuelvo a Felix Pérez.
     
  16. CELICAR

    CELICAR Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    386
    pues conmigo genial me arreglo una rueda que estaba para tirar los precios son muy buenos, eso si, te tiras alli toda la tarde, asi que voy antes de que abra, estoy el primero y arreando.
    Si no tiene mass vendiendo es por que todo el mundo quiere que le atienda el, por los "PRECIOS PERSONALIZADOS" las cosas que yo he comprado mas baratas que en Chain.
     
  17. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.566
    Me Gusta recibidos:
    986
    Cuando la tienda está llena de gente comprando por algo será
     
  18. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO

Compartir esta página