¿Bianchi Via Nirone o Wilier Escape?

Tema en 'Material' iniciado por bisho, 27 Sep 2007.

  1. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Hola, estoy dudando entre estas dos bicis, ¿qué opináis vosotros? yo las veo muy bien. Ambas igual de precio: 1.200 € redondos y montadas en Veloce

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

  2. sgaro

    sgaro Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me decantaría por la Bianchi por el diseño del tubo superior y por la trasera de carbono.Saludos
     
  3. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo voto x la bianchi, el cuadro esta muy trabajado... el tubo inferior de la direccion cambia 3 veces el espesor, eso le da la rigidez en las soldaduras, pero la ligereza en el centro, greometria de 10... salu2
     
  4. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    Yo Tambien Me Quedaria Con Bianchi,es Mas Moderna.claro Que La Foto Tambien Es Mejor La Bianchi......... Que Grupo De Campagnolo Lleva Veloce????
     
  5. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Sí, ambas con Veloce. Para hacer entre 100 y 150 km a la semana creo que ya me va bien. Prefiero un cuadro bueno y fiable ya que peso 94 kg (aunque voy bajando ;-)). El grupo si lo casco es más fácil de cambiar, que son muchas piezas :cuñao

    La Bianchi también está en el color clásico celeste, que parece que le pega más... ¡¡¡pero es que este blanco es precioso!!!!

    La wilier es muy bonita también, la he visto en la tienda... pero como dice nicloco el cuadro Bianchi se ve "más currao" de diseño.

    Los que tengáis alguna de las dos marcas ¿qué tal son? ya sé que una es un mito y la otra está pegando muy fuerte, yo pregunto más bien la experiencia que tengáis, bien vuestra o de algún conocido

    ¡Gracias!
     


  6. IRONGABI

    IRONGABI Miembro

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    figueres
    Mi Jefe Tiene Una Bianchi De 1200 Euros Desde Hace 2 Años Y Perfecta!!!.claro Esta,sale 1 Dia Cada 2 Semanas De Media.pero Contento. Yo Bianchi. Un Saludo Ah!!!! El Veloce De Campagnolo,yo Antes Tenia El Veloce Y Le Metia 7000km Al Año,sin Problemas .
     
  7. Wilier

    Wilier D.Bennati!!!!

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    30
    discrepo,la horquilla de la bianchi no me gusta nada y es barra horizontal del cuadro no em gusta tampoco,pero quizas este mas currada que la wilier.Un saludo
     
  8. galgo777

    galgo777 Novato

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo me pillaria algo de carbono como, por un poco mas tienes unamendiz xfera en centaur.
    yo me quedaba de esas 2 co nla bianchi
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.435
    Ubicación:
    Valencia-Alicante

Compartir esta página