¿bici en la oficina?

Tema en 'General' iniciado por superwolfish, 23 Feb 2007.

  1. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he venido ya al trabajo unas cuatro/cinco veces en bici, la última este viernes pasado. Hasta ahora he dejado la bici en un comedor que tenemos y nadie me ha dicho nada. La verdad es que tampoco he pedido permiso, simplemente creo que donde la dejo no supone ninguna molestia para nadie.

    Espero a partir de ahora acostumbrarme y venir en bici los jueves y viernes, aprovechando que a partir de ahora anochece un poco más tarde.

    Por cierto, tengo 15+15 km. de trayecto.

    Saludos.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues yo estoy a 9 km de "casa"(alquilada) en un pueblo asturiano por la costa. Aqui todo quisqui usa el coche y casis nadie la bike(incluso abueletes, todos están motorizados) Yo he obtado por dejar el jodio coche(un santo, no me da pegas) y voy a la oficina en bici. La dejo en el local de al lado, que tenemos para almacenar muestras del terreno u hormigones, total que lo uso yo y el del laboratorio.

    Como aficción, en vez de coleccionar esos coleccionables que salen en kioscos, estoy montandome un pepino para todo uso (para ir a la ofice, carreras por esta zona etc) recolectando lo que pillo por la web y tiendas.
     
  3. superwolfish

    superwolfish a pedales

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por vuestras ideas.

    Yo empiezo a currar a las 7 :)alloreto), o sea que eso de llevar la bici en el metro no suele ser problema porque hay poca gente a las seis de la mañana.

    Lo de dejar las pitón en la calle, la verdad es que me da un poquito de asco, porque los perros se me mean en ellas.

    Me mola la opción "con dos *******". Me la llevaré hasta mi mesa en la oficina, a ver si a alguien le sienta mal, lo que podría pasar...
    No tengo muchos más sitios donde dejarla sin pedir permiso de forma explícita: no tenemos duchas ni vestuarios, cuarto de limpieza minúsculo, del almacén no me fio...

    Todo esto para hacer 17Km del curro hasta casa, 2 o 3 días a la semana.
     

Compartir esta página