¿Bici para saltar e ir a alguna marcha?

Tema en 'General' iniciado por Txavi, 6 Sep 2006.

  1. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    :chinchin Bueno,pues otro post de más de lo mismo, que alguien busca bike. En este caso es un conocido que tiene un presupuesto de en torno a los 2500 euros, y quiere cambiar su G.F. Wahoo. Lo que busca es una bici doble con la que pueda saltar algo, (no más de metro y medio) y con la que pueda ir a alguna marcha, parece imposible:comor3 , pero a ver si me sorprendeis...

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
     
  2. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tu amigo lo tiene facil , k coga cualkier enduro de las k estan sacando aora.

    yo de el me cogeria una mondraker foxy o algo asi.
    si no kiere gastarse tanto ai bastantes ofertillas por ai de enduros.
    pero yo por ejemplo mis salidas de bici son de 40 o 60km de ruta (con muxa subida y buena bajada ) y llebo una k2 lithium, y despues de vez en cuando boi a saltar un pokillo por ai y salto mas o menos eso , 1m o 1,5.

    bueno , espero haberte sido de alluda, y saludos
     
  3. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    por si no sabes cual es la k2 lithium es una enduro con 120 mm alante y 125 atras.
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Gracias largo, personalmente me ENCANTA la K2, la foxy tambien esta cojonuda pero es que no se como van las dobles, probar las probé, pero en cuanto a amortiguador, si hace falta con bloqueo, diferencia entre los de muelle y los de aire, cual sería el adecuado en este caso...
     
  5. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombreee , uno de gas yo creo k en estos casos seria mejor , pork si bas a hacer algunas rutillas los fines de semana.

    normalmente los amortiguadores de gas pesan bastante menos unos 300 gramos menos o incluso unos 400, el funcionamiento se supone k no es igual el muelle dicen k se peta menos y la sensibilidad es mayor.
    pero yo personalmente pienso k una enduro es para llebar un amortiguador de aire pensado para eso , como un swinger3 o 4 o algo asi.
     

  6. el_largo

    el_largo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    0
    con lo de el blokeo , creo k es un poko incomodo si no lo llebas en el manillar, por k tienes k ponerte a mirar el amortiguador y a encogerte en la bici pa darle a la palankilla...xD

    pero es muxo mejor para subir. aunk yo no llebo y beo k subo bien.
     
  7. quique28

    quique28 Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Strava:
    piensa en jamis, son unas desconocidas que en USA son de lo mejor y tienen un precio muy bueno, yo tengo una dakar xlt y va como un tiro, es la tercera doble que uso y es la mejor
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    esta claro lo mejor en calidad, fiabilidad, precio : esta en mi firma......
     

Compartir esta página