1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

¿Bielas 175 mm para 1,80m de estatura y 85 cm de entrepierna?

Tema en 'General' iniciado por branches, 15 May 2007.

1. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:
    Creo que la medida correcta sería 172,5mm de longitud de bielas, pero si alguien utiliza 175 mm con más o menos esas medidas corporales, me gustaría saber su experiencia con unas bielas de esa longitud. Yo en Mtb llevo 175mm y muy bien, pero no se si en carretera será distinto.
    También me gustaría saber vuestra opinión sobre las ventajas e inconvenientes de bielas con eje integrado y bielas normales, por ejemplo unas con eje pedalier octalink.
    Gracias de nuevo a todos.
    SALU2

2. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    185
    yo las llevo con tus mismas medidas y eso de que influye en la cadencia ejem, depende de lo fuertes que tengas las patas y con bajar piñon listo

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.851
    Strava:
    Yo uso 175 con esa medida de pierna

4. D'arkitect

D'arkitect Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tmb uso 175 con 1.80 y 86cm de entrepierna. La verdad es que voy bien y sobre el octalink pues te diría que no --> y unas de eje integrado por supuestisimo que si! justamente llevo unas 105

UN saludo

5. HECTOR

HECTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo 96cm de entrepierna y uso 177.5. Me costo acostumbrarme pero ahora voy bien.

6. el malone

el malone Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    me gustan mas los del pasado,,,, cuadradillo u oktalink, tengo unas bielas fsa con eje pasado y son mas malas que la carne de pescuezo, se aflojan a toda hora, todo el material moderno que me pongo me esta saliendo rana....

yo pondria 175, palanca pa esas gambas

saludos... el propietario del ghost indiscreto

hace ruidos por todo los lados NO GHOST

Compartir esta página