¿brain en una fuel?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedro gonzalez, 28 Sep 2007.

  1. pedro gonzalez

    pedro gonzalez Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal a todos vereis tengo un fuel ex 8 con un fox rpl de 130 mm y tiene mucha contaminacion de pedaleo por llano entonces he pensado en colocarle un fox brain de una specialized quien me puede dar algun consejo? gracias saludos desde cullera.
    :punky
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Tengo una igual a la tuya.
    Por lo que te aconsejaría que compruebes que llevas bien el amortiguador ajustado de presión, y prueba aumentando un poco la presión del mismo respecto a la establecida a tu peso.
    En mi caso estoy muy contento con el sistema de suspensión de todas formas en caso de que hagas el cambio ya nos informaras de los resultados.
     
  3. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    No se que amortiguador es ese, pero si quieres eliminar el balanceo del pedaleo prueba el Fox Float RP2 o RP23 tienen modo PROPEDAL, yo tengo el RP23 y el propedal va muy bien.

    Ademas los BRAIN no se venden sueltos, solo en eBay y con cuentagotas.
     
  4. pedro gonzalez

    pedro gonzalez Novato

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    se vende uno en bike zona de segunda mano con el soporte para el brain en el freno de disco todo por 180 € merece la pena?
     
  5. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    En teoría el brain debería de anclarse lo más cerca del eje de la rueda posible, con lo cual imagino que cuanto más lejos del eje de la rueda menos efectivo será, yo no lo pondría, el brain esta diseñado para specialized y tarado para specialized, yo creo que deberías probar otras configuraciones de tu amortiguador, presiones, rebote...

    Salu2
     

Compartir esta página