¿Cómo afecta la fiebre?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por saloposero, 20 Abr 2006.

  1. saloposero

    saloposero Forero Bellotetero

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mas pa'lante
    Llevo 3 días con fiebre, provocados por una pequeña gripe que no termino de curar bien, y que afecta exclusivamente a la garganta.

    Parece que a base de pastillas, se va controlando, pero el tema es que el domingo tenemos la kdd de extremeños en extremadura, y me gustaría estar en una forma "decente" para entonces.

    Es una marcha tranquila, de nivel medio. Vamos, que nada de ir tirando a saco todo el tiempo, pero aún así, no me gustaría ser un lastre.

    ¿Creéis que me afectará demasiado? Llevo esperando este día un tiempo y me jodería no poder ir por unas décimas de fiebre (esta tarde tenía 38,5º, y digo yo, si soy capaz de currar, también de dar pedales, ¿no?)

    Espero ansiosamente vuestros consejos.

    Salud(os)
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con apenas unas décimas de fiebre, puedes hacer ejercicio de una forma muy suave y moderada. Pero si tienes fiebre de verdad, olvídate de hacer una ruta en condiciones. La fiebre no es más que el síntoma de que algo en el cuerpo no va bien, no conviene ni merece la pena forzar.

    Pero creo que si ya llevas 3 días, el domingo deberías tener controlada esa fiebre y rutear sin problemas ;-)
     

Compartir esta página