¿Cómo decir a tus padres.... Quiero una Nueva...?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Mtbike, 10 May 2005.

  1. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    ... Bici jeje... (hay que ser intrigante).

    La cuestión que me compré mi Conor a finales de 2002 en noviembre concretamente, este verano quiero ahorrar dinero sin que se enteren, y entonces a finales de verano y todo cuándo haya juntado dinero... pues decirles que me quiero pillar la bici, vale hasta aquí bien, pero cómo les hago entender que me quiero gastar unos 1000€... (Bici de Dual), manteniendo mi Conor en el garaje para Rally, más que decir que me quiero gastar ese dinero, cómo hacer para que no les parezca tanto o no sé... jaja... ayuda, y no vale decir que sacaré mejores notas en el colegio, porque nunca he suspendido ninguna asignatura y esto no cuela, además... ahora me toca empezar 1º de bachillerato, y allí seguro que me quedará alguna asignatura...

    En fin, que tendré un poco de dinero juntado, poned unos 400€ o por ahí... y en el banco tengo más, bastantes más pero no sé dice, jeje, la cuestión que yo ya me hubiera comprado la bici, pero es que mi madre es la que trabaja en el banco y cómo que scarlos me los saca ella, jaja... (de eso me arrepiento de dónde trabaja mi madre, xD)

    En fin, lo dejo en Vuestras Manos, AYUDA.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    vamos apañados entre el post de 5 a la semana y esto !! :mrgreen:




    vamos por partes tu tienes una aficion,una vida,un gran sentimiento por el ciclismo y a todos los padres les cuesta entender esta forma de vida...

    amenazales que empezaras a beber fumar(de todo) y incluso visitaras bares de alterne,estoy completamente seguro que cederan y si no mejor para ti :mrgreen:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Gracias Albert!! jaja... pero eso de Beber... jaja se hace, y no cambiara, XD.

    He pensado otra cosa, jajja... mi padre siempre me dijo, ahora quieres una moto, me pille una de segunda mano por 350€, me dijo que seguramente que más grande quería una 125 y tal... pues aprovechando que mi colega se cogerá una Honda o KTM 125cc, le diré, va que a mi también me tienta mucho una moto así y tal, pero va que no me gasto tanto y prefiero una bici, que total no vale ni mucho menos como la 125, vamos que aún así me tienes feliz, hago deporte... y no gasto gasolina... a ver si así cuela!! jaja...

    Saludos, y seguid proponiendo cosas... :mrgreen:
     
  4. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    claro..y dile que la moto es muy peligrosa por eso prefieres una bici..para dar pequeños saltitos en las aceras..nada más.. :p
     
  5. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    :meparto ZGZ style co!! A este hazle caso q sabe lo q dice...

    Saludos!!!
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Buscate un trabajillo y demuestra a tus padres que eres capaz de conseguir lo que te propones... con tu esfuerzo.

    :wink:
     
  7. xavikoala

    xavikoala Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALÀ pero a Manacor, Mallorca
    muy sabias las palabras del sr. DANTE
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Diles lo que te indica ALbert o dante... que tu afición por el ciclismo es enormemente atróz y que gracias a ella, estás alejado de otras cosas... y por supuesto que 1000€ no es nada coñe :mrgreen:
     
  9. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    dante, :aplauso4
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    yo siempre les digo que con la pasta que voy a sacar currando me voy a comprar una moto... (simple preparacion del terreno :mrgreen: ). Ellos diran "NOOOO cualquier cosa antes de que te compres una moto", entonces tu dices "vale, pues me voy a comprar una bici de 1500 euros". Ellos (en mi caso) aceptaran, y hasta les parecera bien que hagas deporte... :mrgreen: estrategia, chaval, estrategia!!
     
  11. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    O me compras la bici o te clavo el cuchillo en el corazon y t mato :eh? :eh? jojojjjoojjoojoojojojjoojoj
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Si , yo lo e echo con la moto... y la excusa de que al crecer el cuadro se me queda pequeño... y me dejan otra bike pero pagandomela yo... me dicen que la que tengo la venda... pero luego se queda en cas ay listo :D
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    galle, estamos igual, lo que nos compremos nos lo pagamos nosotros mismos :D aunque mi grisley de momento se queda en casita... :mrgreen:
     
  14. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Diles que te quieres gastar 3000 euros, y cuando está a punto de pararseles el corazón aquello de: No, hombre, no, que son solo 1000 :mrgreen:

    Un saludete
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    se ke es lo peor ke se puede hacer economikamente pero komprartela poko a poko, montandola por piezas, es la mejor solucion pa ke no se pispen de ke te estas dejando un dineral :roll:
     
  16. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Si, es como comprarla a plazos.... pero si sumas de has gastado el doble + ó -.

    :scratch
     
  17. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Exacto....

    Y es lo que me ha pasado con Mi Conor... que me he gastado mucho y no es nada del otro mundo... porque he tenido que cambiar componentes por roturas y claro el prespuesto no da para mucho.
     
  18. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    k conor es¿?¿?¿
     

Compartir esta página