¿Cómo empezásteis en el maratón?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por AleXXX, 19 Ene 2006.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Mamoncete, pues tienes que estar muy, pero que muy fuerte, por que acabaste un puesto delante mio. :mrgreen:

    Saludetes
     
  2. jandalo

    jandalo Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he participado en las tres últimas pruebas de Ronda,101km, 120km,160 km, y la verdad la primera mal porque no regulé adecuadamente y al final iba fatal, la segunda regulé desde el principio y gracias a eso pude acabar porque no iba bien físicamente, no había entrenado lo suficiente, la tercera iba muy bien entrenado y con la moral alta, pues los 168 km totales que marcaban mi cuenta kilometros al término me quemaron tanto física y mentalmente que este año volveré a los 101. Solamente de pensar en los 168 otra vez me pongo malo . Mi entreno es de dos salidas semanales fijas durante todo el año y los tres ultimos meses procurar salir un día mas o dos . Los sabados rutas de 50km parriba e ir aumentado al final. Pero siempre falta tiempo tiempo .... Ah se me olvidaba , a lo largo de una maratón pasas multitud de estados fisicos y mentales, derrota, no puedo mas , me duele, me veo bien, voy a apretar, no llego, dios mio no se acaba etc..y el orden de estos estados no tiene porque ser como los he puesto, pero lo que se dice euforia solo el metro antes de la meta.
     
  3. ocañon

    ocañon Master of Wine

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    El maratón es el autentico mtb, para mí por lo menos.
    Empecé como quien dice desde el primer día que tuve la bici, aquellas primeras carreras eran autenticos maratones.
    Y la mejor forma de prepararse para correr largas distancias es aumentar la duración de los entrenamientos hasta aproximarse a la distancia de la carrera elegida.
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo empece subiendo en la bici y dando pedales jajajaj
     

Compartir esta página