¿cómo guardáis la ropa?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Ktm Black, 9 Jun 2015.

  1. Ktm Black

    Ktm Black Heavy metal!!!

    Registrado:
    24 Feb 2011
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso...igual parece una pregunta absurda, pero me gustaría que compartiesemos truquillos para guardar la ropa de ciclismo y accesorios. Y más nosotras que además tenemos ya de normal muchas ropa y zapatos, botas, zapatillas. .. Y encima si le añadimos la ropa de bici y sus accesorios...
    Yo por ejemplo tengo un mueble de siete cajones y está a rebosar y eso que no tengo muchas equipaciones.
    Pero lo tengo hecho un lío, que si corta, que si larga. Los accesorios por otro sitio... uf! Un lío!
    ¿y tú como la organizas?
     
  2. e3skudo

    e3skudo Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    140
    No soy chica, pero los maillots (largos y cortos), coulottes cortos, guantes, perneras, termicas y calcetines en un cajon. Chaquetas y culottes largos colgados en el armario. Casco, zapatillas y tal abajo en el garaje.
     
  3. Matrioshkita

    Matrioshkita Miembro activo

    Registrado:
    26 Abr 2015
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Mi chico y yo tenemos un armario pequeño destinado solo a las cosas de ciclismo. Colgado en perchas tenemos los culottes y maillotes y luego en estantes distintos todo lo demás: calcetines, bidones, cascos, zapatillas, manguitos, perneras, pulsómetros, herramientas... vamos, que lo único que no tenemos metido en el armario son las bicicletas!
     
    Última edición: 9 Jun 2015
  4. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    Soy un desastre , pero me organizo en mi desorden.
    Tengo 2 arcones de plástico + armario de pvc y solo procuro tener mas "desahogado" el arcón de temporada con lo que mas uso.
    Un zapatero al lado de las bicis y los cascos,camara , multi a mano en la puerta del garaje.
    Luego tengo desperdigado por toda la casa manguitos , perneras, bragas , guantes , unos con pareja , otros los tendrá las entrañas de la lavadora o saber donde están.
    Decir que cuando llevas un montón de años acaparando cosas y tirando poco.... la única manera de que no te ocupe una habitación es ocupando varias:D
    Hasta que no me ocupe mas de 3 min. el buscar todo lo necesario para salir no me voy preocupando , cuando pase ese tiempo tendremos que poner organización....jejejeje De momento voy saliendo vestido , con guantes y casco.....jajaja
     
  5. cpcworld

    cpcworld Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2015
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    monte perdido
    Todo en un cajon (maillots y culotes) que intento mantenerlo ordenado pero nunca lo consigo :(.. el resto manguitos, calcetines, perneras,guantes etc..en otro a parte, ahi lo complicado es encontar pareja..jaja
     

  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Es imposible que se mantengan organizados estos cajones y armarios les encantan a los duendes
    Ktm black un saludo :)
     
  7. Sr.Audio

    Sr.Audio Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    375
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo juego en la liga de las "dos habitaciones":

    Las bicis colgadas verticales en una habitación. Encima de ellas en un estante, cascos y calzado en sus respectivas cajas.

    La ropa de ciclismo de temporada plegada dentro del armario en un estante toda junta, para su uso. La de "no temporada" en una caja de almacenaje en la parte alta del armario.

    En una caja de almacenaje tengo todos los guantes, badanas y máscaras, pañuelos y sotocascos, y los cojo según necesidad/clima.

    Yo juego en la liga de los "ordenaditos" ;)
     
  8. anikasweet

    anikasweet Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    1.356
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues yo tengo la bici en el salón, debajo del hueco de la escalera.
    El casco y las gafas siempre lo dejo colgado del manillar de la bici. Al lado tengo un armario donde guardo cosas que sólo uso de vez en cuando, como por ejemplo: cámaras de repuesto, un porta herramientas, sillines, mochilas de hidratación que ya no uso, etc...En fin, cosas que guardas por si acaso pero que no les doy uso.
    Colgada de un gancho de la cocina tengo las dos mochilas de hidratación que estoy usando ahora: una Camelbak Rogue para el verano y una Shimano U6 para invierno.
    Encima de la panera, también en la cocina, tengo una caja de cartón duro donde guardo las cosas pequeñas que uso a diario: lubricante para la cadena, lubricante para las suspensiones, barritas, geles, luz frontal, luz trasera, pastillas de sales....

    El tema de la ropa lo tengo todo arriba, en mi habitación. De los 6 cajones del armario, 2 de ellos están destinados a la ropa de ciclismo, uno para verano y otro para las cosas de invierno. Las zapatillas las tengo en el zapatero con el resto de zapatos. Y luego tengo otra caja de cartón donde guardo las cositas pequeñas que se me pueden perder entre la ropa: guantes, calcetines y pañuelos para la cabeza.
     

Compartir esta página