¿Cómo limpiáis los discos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por koalabtt, 30 Jun 2006.

  1. koalabtt

    koalabtt Novato

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, el disco trasero parece que le estuviesen arrancando los huevos sin anestesia cada vez que freno. La bici tiene un año y aunque sí la he lavado y engrasado, a los discos no les he hecho ni p__to caso ya ahora me suena así. ¿Cómo se deben limpiar ? ¿Aplicando disolvente en el disco con un paño? (sólo lavandolo no funciona). Tiene una especie de marcas oscuras circulares que supongo que son de las pastillas. gual es eso. No se. A ver si podéis echarme una mano. Soy nuevo en esto. En el foro y en lo de los discos. No he visto ningun post al respecto.
    Un saludo a todos.
    www.koalabtt.org:comor3
     
  2. Piolet

    Piolet El chico del sendero

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    4.373
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Agua, Viento, Tierra.
    Pues limpia loa discos con alcohol y lija un poco las pastillas aver que tal van.
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo lo que hago es coger mistol o similar y con un cepillo de dientes (uno de esos baratos te sirve) limpio las pastillas. Luego las lijo un poco y limpio el disco con un paño y alcohol.

    Un saludo
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    yo el disco lo limpio con metanol (alcohol) y las pastillas cuando estan contaminadas lo ke ago es lijarlas un poco las dejo a remojo con metanol y luego las meto en agua hirviendo asta ke deja de salir burbujas de las pastillas y generalmente suelen kedar bien

    Un saludo
     
  5. koalabtt

    koalabtt Novato