¿Cómo llevar el Camino de Santiago entero?

Tema en 'GPS' iniciado por viperinus, 6 May 2006.

  1. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tengo un Garmin Etrex Venture.
    Alguien sabe si hay alguna manera de llevar el camino de Santiago (De Roncesvalles a Santiago) entero aunque pierda definición (Creo que no nos perderemos).
    ¿Alguien que lo haya hecho conoce algún truco o una parte más conflictiva del recorrido donde sea fácil perderse?
    Agradecería una pequeña ayudita. Please.
     
  2. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que tienes los tracks, no? Pues he muy sencillo tienes posibilidad de almacenar 10 tracks en tu gps, en realidad no se cual es el problema que te surge, que tienes mas de 10 tracks que meter? si es asi con el ozi puedes empalmar los tracks y una vez que los tengas si el numero de puntos del nuevo track es superior al que te permite almacenar en el gps pues lo filtas con la herramientas del ozi.
    Yo he hecho el Camino varias veces, andando y en bici, y lo mas chungo que he visto ha sido la subida al Ocebreiro por la calzada romana de piedras, es el unico sitio del camino donde (bueno no miento la ultima vez que lo hice tambien lo vi despues de Triacastela) en el que hay una indicación que dice que los ciclistas se vayan por la carretera, pero yo, como me gustan los retos, pues me tire por la calzada romana con mis 15kgr de alforjas y la verdad es que me tuve que bajar varias veces y tirar de la bici, fue durisimo, pero bueno merecio la pena, la bajada desde Roncesvalles hasta Pamplona es chulisima, ten cuidado con la piedras afiladas que tiene de no reventar la rueda y mucho menos caerte, te puedes hacer muchoooo daño.
    Pues nada como se dice que tengas Buen Camino.
     
  3. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias Rafa,
    La verdad es que los tengo que cambiar de formato antes de pasarlos a Ozi y después probaré de filtrarlos.
    Tengo un poco de miedo que no quepan todos por capacidad de memoria.
     
  4. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas no te preocupes que a no ser que vayas muy deprisa no te perderas hay flechas amarillas por todas partes
     
  5. viperinus

    viperinus Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fin lo he podido (filtrando los tracks) introducir las 9 rutas en las que tenemos previsto hacerlo y los waipoints.
    Gracias Rafa V
     

  6. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Segun dicen al venture le puedes meter el firmware del legend y entonces te caben 10000 puntos de track log y 750puntos los track guardados
     
  7. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Es muy dificil perderse en el camino de santiago porque esta todo lleno de flechitas amarillas, asi que tranquilo
     

Compartir esta página