1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Cómo obtener gráfica?

Tema en 'GPS' iniciado por Piratabike, 16 Abr 2006.

1. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, hoy he hecho la primera salida con el gps y tengo guardada la ruta (conjunto de tracks), ¿cómo puedo obtener un gráfico de perfil de altimetría y de recorrido efectuado?

2. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, con los programas que hay de GPS (Oziexplorer y CompeGPS) te dan la grafica ellos mismos, luego hay otro programa que solo te da la grafica a partir de un fichero de track de ozi o compe.

Te paso el programa que te da el perfil porque asi lo puedes copiar y pegar donde quieras y es mas facil imprimirlo y manejarlo en otros programas.

Un saludo,

Si alquien conoce algun otro programa para editar los perfiles que lo diga aqui, a mi me gustaria uno que yo seleccione un trozo del perfil y me de las carecteristicas de ese trozo.

Adjuntos:

3. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Michele voy a ver como funciona el programilla ese, soy como piratabike: novato con el gps. Los tracks que he sacado son con el compe y no me deja abrilos con tu programa?????:cabezazo :cabezazo

4. Piratabike

Piratabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias por la información.

5. michele

michele Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si teneis alguna duda mas, preguntar que para eso estamos.

Compartir esta página