¿Cómo os fue la Quebrantahuesos?

Tema en 'General' iniciado por pepem, 19 Jun 2005.

  1. pepem

    pepem Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Villena
    Yo todavía no soy ni novato porque estoy terminando de montar mi flaca (aunque con la btt desde que he bajado 10 Kg voy como nunca), y me gusta que conteis vuestras experiencias en esta mítica cicloturista, y de paso conocemos cosas para cuando vayamos los que no la hemos hecho.
    Saludos
     
  2. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la terminé en 9,17, que, aunque parezca mucho tiempo, estoy contento, ya que me falto muy poco para la plata (lástima de reventón) en mis 43 años.

    Era la primera vez. Dispongo de flaca desde hace 4 meses. Hizo mucho calor. Fui con solo 2.400 kms. No tengo demasiado tiempo para entrenar.

    En fin, no son excusas, pero me siento "relativamente"contento.

    Un saludo
     
  3. klein

    klein Old School Team

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cervelló (Barcelona)
    Hay otro tema abieto sobre la QH. Yo la hice en 8:30, lástima de las varias veces que tuve que parar por culpa que se me dormian los dedos del pie, porque el dia antes, no se me ocurrió otra cosa que cambiar las calas por si acaso.
    Yo no creo ni que llegue a los 3000km, eso si, llevo desde marzo cada dia haciendo spinning, y además he conseguido perder alrededor de 8kg.

    El lo referente a la QH, como este año estaba bien fisicamente, pues cuando acabé me encontré muy bien.
    Espero el año que viene ir a por el oro, que de momento ya tengo 3 bronces y ahora tb un plata.
     

Compartir esta página