Cuando se parte :mrgreen: Yo creo que cuando ya no hay dios que la centre ni cambiando todos los radios, pero vamos, que para que pase eso habría que ser muy bestia y haber machacado mucho la llanta :roll: Normalmente las llantas las cambiamos por capricho
si llevas llantas para frenos V,se tienen de cambiar cuando la pista de frenado presenta un pequeño escalon con la base de los radios,no se si me explico :scratch al frenar se va desgastando la pared de aluminio y puede llegar a partir cuando estamos frenando. en los ultimos modelos mavic a echo unas marcas en las llantas para saber cuando toca cambio :wink: yo me pege una buena ***** por no vigilar con esto y de q me atropella un camion :shock: ahora con los frenos de disco...pues cuando ya este muy abollada se cambia.
Exacto, me refería al gasto de la llanta por culpa de los frenos.......... Dr. power ¿A qué te refieres con lo del pequeño escalon en la base de los radios?
es un undimiento con forma de u q provocan las zapatas en las llantas convencionales, y q en las de cerámica no pasa.... en las de cerámica lo q pasa es q se gasta la misma, y pierde potencia de frenado (siempre hbalando de llantas de v) si es de disco cndo las ruedas esten muy machacadas bujes, trinketes, núcleos radios... todo influye :arrow: