¿Cómo sabeis que tal cuadro lo fabrican en China o en Europa?

Tema en 'General' iniciado por Chema Martínez, 20 Abr 2007.

  1. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    ¿De dónde sacais la información de que a tal marca "X" le fabrican los cuadros en China, en Taiwan o en Europa?

    Esto es algo que veo en el foro con bastante frecuencia y no me refiero a la afirmación "todos vienen de China". Casi ningura marca dice dónde fabrican sus cuadros y parece que llega a ser de dominio público el "made in...".

    Saludos.
     
  2. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    xq no tienes mas que ver los catalogos de los grandes fabricantes orientales para ver los mismo cuadros q venden aqui pero sin las pegatinasy luego les compras cualquier cosilla y ellos mismo te dicen qu fabrican para tal o cual marca...la cosa funciona asi,guste o no
     
  3. urgozo

    urgozo Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo ya e oido por ahi en alguna tienda que hace años traian los cuadros de aluminio sin pegatinas de china a dos duros y cuando llegaban aqui los vendian y luego los chavales o la gente les ponia las pegatinas y claro, eran identicos a los que venian de supuestamente la propia casa pero con la diferencia de que uno a pagado la mitad y otro el total o lo que ha querido la marca.

    y esto me imagino que se seguira haciendo ahora con casi todos los cuadros de carbono o a lo mejor me equivoco nose.

    Solo ahi que ver y comparar catalogos y al final llegas a la conclusion del tema.

    Un saludo!!
     
  4. wetroot

    wetroot Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que mas da?

    hay que fijarse en la calidad del producto, da igual si la ha hecho un chino, un italiano o un americano, no?
     

Compartir esta página