¿cómo saber si las pastillas están contaminadas?

Tema en 'Mecánica' iniciado por [Free-Ski], 25 Oct 2005.

  1. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No me vale el hecho de que no frenen.:pirat
     
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Hola
    Aparte de q no frenen, creo q suelen hacer ruido, pero noe stoi seguro.
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que no frenan nada. A mí se me contaminaron unas de un avid mecánico y no había forma de distinguirlas de unas normales. Si acaso parece que estén más oscuras, pero poca cosa... Siento no poder ayudarte mejor.

    1 saludo
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Por desgracia yo contamine una para frenos XT, y la única diferencia, es que ni con las dos manos y mordiendo la maneta del freno a la vez lograba frenar la bicicleta, y hacia un chirrido espantoso.

    Ninguna de las soluciones "caseras" para arreglarlas funciono, ni lijándolas, ni sumergiéndolas en agua, ni manguera a presión. La única solución, unas nuevas.
     
  5. SalvaIR

    SalvaIR Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues como te dicen no hay ninguna solucion para saber si estan contaminadas o no, ya que una pastilla contaminada y lijada tiene el mismo aspecto que una normal, lo que si que puedes darte cuenta es que por ejemplo si se te han mezclado, montarlas y aunque no frene mucho la que funciona bien suele hacer el polvillo del frenado y en la que esta contaminada no suele hacer ya ese polvo por que no frena, pero como todo el mundo dice la mejor manera de darte cuenta es viendo que no frenan.
     

  6. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Solución compra unas nuevas y las pruebas, si frenan bien ya las puedes tirar pq estaban contaminas y si las nuevas tampoco frenan, ya sabes que no están contaminadas y tienes un juego nuevo de repuesto, ahora averigua pq no frena, hay que purgar, hay que regular, etc....
     

Compartir esta página