¿Cómo se llama eso pa desinfectar los biberones?-y el camel-

Tema en 'Accesorios' iniciado por palmix, 7 May 2005.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, como mañana voy a sacar por 1ª vez el camel este año, y está lleno de bacterias [gordas como gorrinos :shock: ] y una cara de mala leche.... :evil: ...y he oido que va bien un producto que venden en las farmacias para desinfectar biberones... (a lo mejor lo puedo comprar esta misma tarde en la de guardia) ¿cómo de llama eso?

    ¿qué usais vosotros ustedes? (que no deje ni una...)


    [​IMG]
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    se llama metodo milton, y en las farmacias te venden el recipiente y las pastillas, el problema que sale por unos 50 euros el recipiente, y las pastillas por unos 12 euros cada caja,
    esto es lo que utilize para mi primer hijo,al llegar el segundo hay que apretarse el cinturon y el recipiente es el mismo pero las pastillas son clonicas,

    si quieres de recipiente puedes utilizar un tuper war grande con tapa y las pastillas las puedes comprar en correfour o alcampo, en la seccion donde tienen los biberones, de esta manera la caja te sale por 3,5 euros 24 pastillas y el tuper supongo que por 5 o 6 euros los tienes, como puedes ver la diferencia de precio es bestial,
    el metodo a seguir es lavar con agua y jabon lo que quieres desinfectar aclararlo bien y meterlo en el recipiente con 2 litros de agua una pastilla y te queda limpio de bacterias
     
  3. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    por cierto yo para evitar que se formen bacterias cuando llego a casa, la aclaro bien y la meto en el congelador hasta la proxima salida, de esta manera al estar congelada no hay bacterias, y de todas maneras una vez al mes mas o menos la meto en el milton y me curo en salud balgame la redundancia :mrgreen:
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pos las mato a martillazos
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Se desinfecta perfectamente poniendo un chorrito de lejía en el agua.
    Lo dejas un día y desaparce completamente el moho.
     

  6. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    y luego te lo bebes en la proxima salida
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    anisette pa quitarle gusto a lejía, vino pa quitarle el gusto a anisette, cocacola pa quitarle el gusto a vino... :shock:

    total, que prefiero infección bacteriana a multicogorza.
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    el metodo del tuper y la caja de 3,50 euros es lo mas efectivo, una vez aclarado no deja ni resto de sabor
     
  9. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Pues yo lavo la camel periodicamente con lejia desinfectante de uso doméstico, la que se echa en ensaladas y frutas paa desinfección.

    Saludos
     
  10. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre eso es interesante, la próxima ensalada la tomaré con lejía... :mrgreen:

    no, je je... LE HE ECHAO COÑAC, mejor dicho Brandy de Jerez 100% español :D y lo he tenido toda la noche... porque, digo yo, el brandy lleva un 37% de alcohol, y el alcohol desinfecta, ¿no? o el alcohol que llevan las bebidas no mata las bacterias?

    bueno, dentro de un rato me voy de rutilla, si cojo una infección o algo vosotros sois responsables :mrgreen:
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...

    jajajaja entre la fiesta que se van a montar las bacterias con el coñac y el primer sorbetazo que le vas a dar en mitad de la salida puedes acabar el dia de forma histórica... que idea esa de organizar fiestas alcohólicas para las bacterias :mrgreen:


    Saludos
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    MENOS CACHONDEO QUE ESTO ES MU SERIO

    o sea, que si le hecho coñac a las bacterias, no se mueren sino que se montan una jarana por to lo alto :shock:

    pos ya es tarde pa rectificar :(

    me voy ahora mismo zumbando pa los cerricos manchegos... como diría ignacio ARREA JACTA EST
     
  13. LoBos

    LoBos Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    ***** , para ser un post sobre desinfeccion me estoy descojonando con las respuestas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  14. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    PASTILLA MILTON. Son las que yo uso y genial. Ni sabores ni na. Y además le limpia. Muy recomendables.

    Un saludo... :mrgreen:
     

Compartir esta página