¿cúantos somos en Murcia?

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por chemitilla, 29 Jun 2007.

  1. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Campu - vivo al lado del club cordillera - y la zona por la que mas me gusta salir es el valle por la zona del garruchal (los puros, los serrano, miravete,altahona,senda bonita, senda quebrada,los militares...) tambien salgo mucho por el matahombres, los zorros y la pista de las urbanizaciones del mosa trajectum combinando a partir de ahora con una rambla que he descubierto por alli que está bastante bien :saltarin

    Vamos que me gusta salir a lo rompepiernas :rolf :eek:la2
     
  2. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Campu... conoces alguna ruta que lleve hasta el Mar Menor? (zona de San Javier o los Alcázares).
    Yo la verdad que conozco poco, y bueno de lo que comentas lo único que conozco es el carril de Lo Serrano (vaya si me acuerdo de esto, y de sus m....) y la Senda Bonita.
    Tio, hay que estar fuerte para hacer cosas de esas, que parece que no pero son mu joias.
     
  3. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Por tierra no conozco ninguna, pero sé que siguiendo la carretera del puerto garruchal de asfalto, metiéndote por polaris world (via de servicio) y creo que cogiendo la carretera de torremarruecos se podría llegar perfectamente. Eso sí, yo de tí me instalaba una ametralladora fija en el manillar por si te asaltan :laserkill

    Del carril de los Serrano se acuerda mucha gente, es muy rompepiernas y a la última cuesta siempre se llega acordándose de la familia serrano :malaleche :malaleche. Y mas que estar fuerte para hacer todas esas subidas, es estar un poco en forma y empezar poco a poco sin agobiarte, porque lo bueno que tiene todo este terreno (sin ir a cuchillo) es que despues de la típica rampa de 100-200 metros que se pega al lomo, siempre hay un llano o falso llano y dependiendo de por donde salgas, hay bajadas que vienen muy bien.

    Y cuando quieras conocer tu o cualquiera de aqui todo ese tipo de terreno avisadme y me preparo una ruta en condiciones :D
    Un saludo
     
  4. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo salgo por principalmente por La Azohia, Mazarrón y Cartagena
     
  5. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me interesa campu, pero a que llamas tu una ruta en condiciones?????.

    Qué dices chemitilla, volvemos pal valle para conocer rutas nuevas?

    Saludos.
     
  6. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    hola Huertanico, he estado pensando en eso mismo para este finde... pero no depende de mi, ya sabes tu cómo están las obligaciones familiares. Supongo yo que en el mismo intervalo de tiempo podemos hacer más cosas suponiendo que tengamos que hacer varias paradas.
    Puffff... tengo mono de bici y poco "bono" de bici también ¿cómo lo voy a solucionar?
     
  7. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Una ruta que me pidais vosotros diciéndome dureza,kms, pista, senda, trialeras....Algo que os guste, pero que no os deje mal sabor de boca e intentaré hacer algo en condiciones y si sobra tiempo, nos podemos pasar por el agrio, un bar en san josé de la vega en donde el pulpo está buenisimo y a un eurico oiga!

    Este finde lo tengo complicado, pero podría hacer un esfuerzo el sábado por la mañana temprano (si mi novia no me mata) y el domingo si que no podría, al igual que el finde siguiente :(

    Estoy atento, y cuando me digais algo intentamos concretar fecha y ya lo pongo en www.rutasmtbmurcia.com y nos juntamos una buena tropa :)

    un saludo
     
  8. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Murciapolis
    soy de murcia y salgo por donde tengamos trialeras para bajar aunque también me gusta sufrir subiendo siempre que se pueda disfrutar bajando.
    dorian ya nos enseñaras eso de cañada hermosa que suena muy bien...
    se me ocurre un rutón de 2 dias durmiendo en el camping del berro uffff pero para después del verano por supuesto...
     
  9. ULUWATU

    ULUWATU FUMETA ACTIVO

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un mundo extraño
    yo soy de Cartagena(donde estan las trialeras invertidas mas dificiles del mundo mundial) y suelo salir por esta zona....
    ah!!..y cuando consigo bonobicis voy hasta donde haga falta...:mrgreen:
    :eek:la2
     
  10. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo previsto salir el sábado por la mañana, por lo que me parece buena idea.

    En cuanto al perfil de la ruta, a mi me da igual, no estoy muy ilustrado, por tanto lo que nos prepares me parecerá bien, mejor que te de indicaciones el maestro chemitilla si tiene alguna preferencia.

    En cuanto, a lo del agrio, CÓMO SI SOBRA TIEMPO?, ya estás tardando en preparanos la ruta esa que pasa por el AGRIO claro.

    Un saludo y estaremos atentos al anuncio.
     
  11. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Uluwatu, este verano en mis vacaciones tengo previsto pasar un tiempo en el mar menor, por donde podemos salir con la bici por esa zona?
     
  12. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Pues a ver si entre hoy y mañana, puedo saber si estoy disponible para el sábado y ya pongo un post o te mando un mp con mi movil para quedar o lo que quieras. Un saludo
     
  13. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    Yo como ULUWATU, pero no necesito bonobicis. :mrgreen:
     
  14. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Huertanico y chemitilla, me resulta imposible salir este finde y el que viene. Estamos en contacto para ver si nos podemos arrejuntar un finde de estos :)
    Un saludo
     
  15. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo campu, no te preocupes, es que en estas fechas cada vez es más difícil salir en fin de semana, bueno ya nos veremos más adelante.

    Un saludo.
     
  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Hola, yo soy de Murcia y vivo en la falda del Miravete, bueno mejor diho duermo en la falda y vivo en el Miravete :mrgreen: , por cierto, hace mas de 24horas que no subo :???: y ya me estoy trasformando en otra persona.

    venga, un saludo a todos
     
  17. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    ande ta la gente????? que perdios que estais todos , como se nota que hay holidays ;)
     
  18. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    otro muciano mas de....Ciezaaaaa!!
     
  19. pantera

    pantera Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majal blanco
    aquí una más......
     
  20. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    5.206
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    pos otro, saludos
     

Compartir esta página