¿Cada cuanto volveis a rellenar el tubeless de liquido antipinchazos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 27 Sep 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Ayer en la tienda de bicis me dijo el tendero que es recomendable si sales bastante al monte que cada dos meses vuelvas a meterle liquido antipinchazos a la cubierta tubeless, osease que la vuelvas a rellenar. He mirado en el buscador y no saco ninguna conclusion, no se si es logico ya que en teoria deberia durar como minimo un año la efectividad del liquido segun los fabricantes.
    ¿Cada cuanto volveis a rellenar de liquido antipinchazos el tubeless, o el que lleve neumatico convencional?
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo uso slime tubeless y lo miro cada 3 o 4 meses,suele durar sobre el año + - si no aprietas mucho en verano que es cuando mas se seca.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    este verano en un mes el notubes se evaporó, espero que en invierno no sea igual.
     
  4. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    La primera recarga del sincamaras la tuve que hacer al mes y medio justo , y ahora mismo llevo ya mas de 2 meses y todavia tiene líquido. Depende sobre todo de la porosidad de la cubierta y de la temperatura con la que salgas a montar.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Osea que el "sin camaras" que monte hace 5 meses ya le toca que lo vaya rellenando.
     


  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo Tambien uso Slime y normalmente me dura hasta el siguiente cambio de cubierta, yo salgo bastante al Monte con lo que el desgaste de la cubierta suele suceder bastante pronto, es decir que no llega a dos meses usando compuesto blando, sino cada 1,5 o 2 meses.
     
  7. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Seria lo suyo , porque estara sin líquido.Puedes comprobarlo quitando la rueda de la bici y moviendo la rueda de un lado a otro para ver si se escucha el líquido en el interior, si no eschucas nada sera mejor que metas más sincamaras para no arriesgarte a pinchar.
     

Compartir esta página