La horquilla Fox RL no se vende suelta, sino que la traen de serie algunas bicis, como por ejemplo la trek 8500. Tengo algunas dudas: - ¿Hay mucha diferencia entre la RLT y la RL (a parte de la T)? - ¿Cuánto creéis que costaría una RL nueva si se vendiese por separado? Mis dudas surgen porque una RLT nueva cuesta 850 eurines, mientras una trek 8500 nueva sale por 2000 eurines. El cuadro de la 8500 por separado vale 600 euros, y los componentes son shimano xt y bontrager race. En definitiva, que uno se plantea que ¡SE ESTÁN QUEDANDO CON LA PEÑA ESTOS MAMONES!:flipa
La principal diferencia el el funcionamiento es que la RLT lleva un sistema que hace que cuando va bloqueada, ante un impacto grande el bloqueo se quita(como el sistema de la válvula de inercia Terralogic,xo menos evolucionado), mientras que la RL no lleva este sistema, y si va bloqueada va más tiesa q un palo. Puedes entrar en dirtracing.es y ver en los manuales d las horquillas el despieze, y verás que en lo demás son iguales. En cuanto al precio, el valor que tendría la horquilla en el mercado sería de unos 700€, pero si tienes confianza con el tendero la puedes sacar más barata. Suerte y ya nos contarás.
La diferencia ya te la ha explicado perfectamente Cacaito. Yo tengo montada esa misma en mi Scale y también ocurre lo mismo, que si compraras el cudaro suelto, junto con los componentes y demás, saldría todo mucho más caro. Supongo que ello se debe a los bajísimos precios a los que los fabricantes consiguen los componentes al adquirilos en grandes cantidades. Te digo, yo la tengo montada en la mía y en casi un año de uso, contentísimo con ella. Calidad, la misma. Un saludo
Pues lo dicho :lol: que vaya que la calidad es la misma ya que todas las fox son de la misma calidad, solo varian las regulaciones.
Yo tengo tb esa horquilla en mi Scale 30, como bikeF1 (por cierto, aprovecho para saludarte y decirte que las fotos de tus primeras salidas con tu bici que colgaste en el foro me terminaron de convencer:wink: ) y va de lujo. Y sobre precios de bici completa frente a cuadro, en la Scale era escandaloso, de catálago, el cuadro costaba 1900 euros y la bici entera 2350:fumao
Me alegro que esas fotos en parte te animaran a pillarte "la machina" :wink: , espero que la estés disfrutando tanto como yo. Un saludo!
al respecto de la RL y RLT, ¿pesan lo mismo? creia que la RLT pesaba menos pero la verdad que no encuentro los pesos de la RL. Saludos
la RL según el bike de este mes en la prueba de la mondraker factor, pesa 1890 gramos creo recordar. La RLT supongo que pesará lo mismo
vaya pues me parecen un carro de kilos, porque la RLT segun los Weight weenies pesa 1570gr , y esta tarde he pasado por una tienda que tenian a la venta la RL por separado y ponia que pesaba 1600gr (no se si fiarme mucho). Vaya tela esto de los pesos, que lio :lol:
perdon, la que yo decia que pone en el bike y que monta la mondraker es la fox talas RL; osease la de muelle, por eso pesa más.
la talas no es de muelle es de aire como la float, la de muelle es la vanilla, lo del peso lo miras en la pagina de fox el de la rlt y le quitas max 100gr y eso pesara la rl digo yo?