¿Campillos por valencia?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por lokito333, 9 Sep 2007.

  1. lokito333

    lokito333 Yo mismo

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    lol yo no conozco a ninguno xDD ayer fui alfinal del rio(despues de pasar el parque ese enorme con el lago) y se puede yegar a otro parque que tiene gimnasio de ese de exterior y mesas de camping etc) pues a la derecha ai una carretera y alado d esa carretera ai un terreno sin nada solo campo y algun Q otro arbol.el problema es q es todo plano ai se podria acer algo pro seguro Que lo joderian asi q es tonteria perder el tiempo xDD
    sal_U2 y buen rolllito

    ((perdon x la parrafada xDD))
     
  2. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    aki en valencia no hay campillos , pork aki no hay aficion al dirt como en cataluña. Tampoco se mueve nadie para hacerlos. aki en alboraya (al lado de valencia) tenemos algo, pero pork nos lo curramos a golpe de pala. En un bajo de un amigo que tiene el techo muy alto tenemos un fun box de madera bastante wapo k nos costó venga meses hacerlo. Y ahora nos estamos haciendo un dirt de tierra en un descampado que de momento aguanta y ahi no molesta nadie.
    Ya pondre fotos y vereis k no miento.
    lo bonito es llegar a un sitio lleno de ristras de saltos y poder hacerte trukitos en el aire sin haber cogido una pala. Lo k pasa esk aki no hay sitios de esos pork nadie los hace, pork cuesta esfuerzo, y es mas bonito hacer "street" ahi con sus bordillitos y su asfalto , k esta todo hecho ya y no hay k currar. es mas comodo.
     
  3. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    weno pues esta es la rampa de madera para dirt (o fun box) no esta terminada pero se puede saltar..

    Lo proximo estamos mirando para hacernos un foam-pit..

    ..todo es moverse..
     

    Adjuntos:

  4. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ***** tio ke wapo.I ai en alboraya donde teneis el campillo ese?A mi no me importaria ir i coger la pala si hace falta para ir mejorandolo.Pero el campillo ke esta al lao de la avenida nueva donde ponen los chiringuitos en fiestas? o a la parte vieja del pueblo?
    I tu d1rtpro para ke ******* le dices a SHURY ke pa ke contesta, si tu tampoco eres de valencia i no as dicho nada relacionado con este post.Eske das askito chaval, tu la cuestion es tocarle las pelotas a la gente.
     
  5. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ***** tio ke wapo.I ai en alboraya donde teneis el campillo ese?A mi no me importaria ir i coger la pala si hace falta para ir mejorandolo.Pero el campillo ke esta al lao de la avenida nueva donde ponen los chiringuitos en fiestas? o a la parte vieja del pueblo?
    EEEH d1rtpro pa ke ******* le dices a SHURY ke para ke contesta, si tu tampoco eres de valencia, y ademas no as dicho nada ke tuviera ke ver con este post.Eske tio das askito, tu la cuestion es tocarle las pelotas a la gente.
     
  6. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    dirt de quien esa bici rosA???es de alboraya o de valencia??esta muy guapa...
     
  7. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    se llama joan , y le apodan chiken little. es de valencia.

    el dirt de tierra lo estamos haciendo en un campo a las afueras del pueblo
     
  8. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    a ver voy a hacer unas pocas aclaraciones. 4x como dicen, no hay ninguno por aqui, excepto el de la vall d´uixo que hicieron el año pasado, y que imagino que estara un poco deteriorado. Luego en torrent no hay 4x, hay un bmx y un mini skate park. En bétera NO HAY NADA, habia unos cuantos saltos y unas pasarelas de madera que hicimos, pero nos lo destrozaron y robaron todo(pretendemos rehacerlo ahora en adelante) y luego iniciamos una especie de campillo con colaboracion del ayuntamiento y al lado del polideportivo, pero vinieron elecciones y lo que pasa, a medias se quedo. En valencia hay otro mini skate park en el rio, y un proyecto de bmx en el futuro. Luego en alcoy acaban de inaugurar otro bmx y luego ya si te quieres ir mas lejos pues hacia alicante tienes mas cosillas.
     
  9. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    d1rtpronamas que se mete con la gente y critica, yo se que en san vicent del raspeig (ALICANTE)hay uno y un bmx d pista
     
  10. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    aa el k tenia el bandido no??

    ***** k es un pussy con halo,dj2 etc o k?
     
  11. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    si. ese. luego la vendio y ara lleva la rosa (duncon pussy)

    ----------------------------------------------------------

    un aplauso para la peñita de betera, k se lo curran que flipas!
     
  12. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    weno ayer yovio i eso i no pude acerle las fotos al skatepark de mislata.Haber si mañana o pasao por fin puedo hacerselas.
     
  13. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    aki en valencia molaria tener algo como la poma o la clau de cataluña..

    pero weno, ya podemos soñar ya.. o ahorrar para gasolina para ir alli..
     
  14. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    dirt tu vas muxo por valencia o solo montas en alboraya??la bici dde joan m seuna de averla visto por foresbike y creo q lleva una 4X no una dj2
     
  15. dromii

    dromii I LOVE HIP-HOP

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    i por ke no hacemos una manifestacion para ke nos monten algo asi, o vamos al ajuntamiento para ke nos dejen elegir o para ver ke idea llevan de acer al lao del cementerio en el cabañal,porke a saber ke ****** van a acer.Solo se a especificado ke van a acer un circuito de bmx,pero a saber ke entienden o kieren entender ellos por circuito de bmx.Ya ke acen algo i se gastan las pelas ke agan algo decente.
    salu2
     
  16. quick_92

    quick_92 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun campillo
    que le den *********** a la rita esa no nos va a hazer nada


    nos lo tenemos que currar nosotros


    pero luego nos lo destrozan como el dirt que izimos con dirt i el xiken i demas



    el pussy de joan va con una 4x con halo sas negras bujes dorados brave i halo formula oro k18 manillar i potencia el gallo etc....
     
  17. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ee tios k e visto un video de (dirt) cuando vallais al bmx de san visente abbbiiseis (poner algun post o algo ) k los de torrevieja bamos jejj venga salu22!!!
     
  18. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Yo soy de valencia, en paterna hay terreno militar en el que ya no se hacen maniobras, yo me he hecho con unos amigos algun salto y ayer me di cuenta de que alguien se esta haciendo un puñao de saltos seguidos desde arriva de una colina hasta el final de un barranco, alli hay sistio de sobra para hacer lo que sea, por cierto el bandido de el joan lo tiene un amigo mio de alli de paterna.
     
  19. DIRT

    DIRT Albert

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alboraya (VALENCIA)
    es lo que hay k hacer , moverse. lo k pasa es k a golpe de pico y pala no se puede hacer algo tocho. para eso hacen falta excavadoras y demas..
     

Compartir esta página