¿Cantabria o Navarra?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pollo, 5 Jul 2005.

  1. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Estoy inmerso en la duda. Tengo dos posibles rutas organizadas por una empresa, de la cual no doy el nombre para no hacer publicidad. Una ruta es en Asturias y Cantabria, parte por el parque de Somiedo. La otra es por el Pirineo Navarro. Las dos duran una semana y el precio es similar.

    ¿Cuál elegiríais vosotros/as?
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues comprendo que estes en una gran duda. Los dos paisajes son preciosos. La zona del cantabrico tiene excelentes montañas verdes combinadas con vistas al mar que resultan preciosas, asi como valles con preciosos pueblos. En cambio igual me inclinaria por el pirineo navarro si no has estado nunca alli. Los paisajes son cautivadores, buenos desniveles, praderas, senderos por bosque...

    Esta dificil pero igual me inclinaria por navarra
     
  3. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Nafarroa, siempre y cuando no pase por debajo del pantano de Itoitz, no sea que seas gafe y reviente justo cuando estes alli, y tengas que hacer surf hasta Zaragoza.
    Un saludo.
     
  4. Saltamontes

    Saltamontes Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al norte de Bilbao
    Pues depende de lo que te guste y en que epoca vayas, Picos es más abrupto que Pirineos y ambos tienen paisajes preciosos, En picos tienes más probabilidad de lluvia que en Navarra y la variedad de rutas por Navarra es mayor, desde zonas lisas para rutear hasta la alta montaña y la selva de Irati.
    gastronomicamente mejor Asturias salvo que seas vegetariano entonces Navarra que es la provincia con más variedad de verdura.
    Yo sin dudarlo cojeria Navarra.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿organizadas por una empresa?? :scratch :scratch

    ¿y por qué no te vienes a la Alcaraz-Segura (véase mi firma) que no tiene gastos de organización... y te pilla más cerca (eras de Huelva o Cádiz, no?)
     

  6. Cruzber

    Cruzber Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar al Este de Sevilla. Señor y amo de
    Amigo mio, tienes un gran dilema, ambos lugares tienen tanta belleza que llegan a marear, la comida es excelente en ambos sitios, las gentes son punto y aparte.
    No me gustaría tener tu problema aunque yo me decantaría por Cantabria y Asturias, Dios se esmeró, en exceso, con esa parte de España.

    Suerte. En cuanto a disfrutar en ambas sitios lo harás así que nunca te equivocarás, vayas al lugar que vayas.
     

Compartir esta página