¿Carriles bici invadidos? Solución final.

Tema en 'General' iniciado por BikeKandin, 29 Nov 2018.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Pues realmente no se como puedes vivir con ello...
    Gente riendose de los tropezones ajenos... o de los balonazos en las partes de niños a padres. Pardiez! Seguro que nadie se ha parado a pensar en el dolor que sentira ese hombre por el golpe del balon de su hijo... poca broma, igual no puede volver a concebir, y la gente riendose...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Digo yo que cada uno es libre de tener el sentido del humor que le plazca, no? Que sea diferente al tuyo no significa que no se tenga "sentido del humor". Te ha hecho gracia? Me alegro, a mí no. No creo que eso signifique nada.

    Qué manía con querer homogeneizarlo todo, con lo buena que es la variedad.

    Un saludo
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.329
    Me Gusta recibidos:
    1.337
    No se enteran de lo que quieren que yo los veo caminando por el carril bici pero casualidades de la vida no por mitad de la castellana.
    Que aquí a los salvadores de los ancianos no les veo nada sobre lo de pitar con el coche cuando alguien cruza sin mirar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Dic 2018
  4. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    A ver, qué está todo muy bien lo que dices, pero no hay que perder de vista que el vídeo es de broma. De mejor o peor gusto depende de cada quien, pero una broma.

    Si nos ponemos serios... pues yo paro, siempre, no suelo recriminar nada, salvo que vea actitudes chulescas. Ayer 30 km por carril bici en poco más de 1 hora. Me encontré lo siguiente: dos personas andando, de espaldas, en paralelo y uno de ellos con cascos (en un carril bici de carretera, no de los que van por acera. El que va de la carretera de Colmenar a Alcobendas, para el que lo conozca). Una persona que cruzó con el perro, un tío corriendo sin luces, ya de noche y unos cuantos más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No sé sé puede explicar mejor.
     
  6. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Decía el gran Gila, "si después de leer el libro no se han reído, les devuelvo su tristeza".

    El humor siempre ha sido relativo, pero en los tiempos que corren, lo es mucho más... cada vez menos cosas nos hacen reir...

    Que falta nos harían más Gilas (anda que no tendrían faena :D ) , y algún que otro BikeKandin ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Nunca he visto a Gila asustando ancianos, ni inválidos.
    Comprendo que lo cites para intentar justificar tu planteamiento pero no puedo aceptar que intentes compararlo con ese impresentable.
     
  8. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hemos leido gente a favor y gente a la que no le ha hecho gracia el video.Pero el unico impresentable que hemos visto aquí en todos estos mensajes eres tú, que vas pidiendo que partan la boca a la gente y no paras de atacar e incluso insultar. Dicho esto creo que es momento de marcarte como ignorado, porque es evidente que no estás bien equilibrado del todo y eres bastante cansino con el tema.
     
  9. xungal

    xungal Miembro activo

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    88
    Seguramente te sorprenderías. Gila hizo humor de todo, absolutamente de todo. De hecho hizo humor hasta de la guerra civil española. Una guerra en la que a él mismo lo intentaron fusilar, pero el piquete de ejecución estaba tan borracho que a él no le acertaron, y se hizo el muerto...así salvó su vida. Junto a él había varios cadáveres.

    Luego, él mismo, decía: "Nos fusilaron mal".

    No creo que un bocinazo hubiese limitado su humor.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Asustando? El tema es que tu enfado o reivindicacion no se sostiene de ninguna manera.
    Te puedo llegar a comprar que segun el caracter de cada uno, si eres mas agrio que un ajo y no te rias nunca, esta broma de parezca de mal gusto.

    Pero de ahi a tu argumentacion va un trecho.
    El otro dia yo me asuste porque iba paseando, y justo habia Z de la policia nacional que justo en ese momento encendio los "pirulos" y salio pitando. Menudo susto nos dio, si llega ser un anciano igual le da un ataque al corazon.
    Asi que, te enfadaras tambien con ello, el problema, es que si los policias no tienen sirena, tambien llegaran tarde cuando tu los necesites (u otra persona) y tambien te molestara.

    El problema de juzgar todo via redes sociales en la base a lo politicamente correcto, es que los argumentos o bien son hipocritas (seguramente el dia que tu necesites a la policia o una ambulancia, que ojala sea nunca, querras que vengan lo antes posible, y para eso tienen que ir metiendo ruido, pero, luego te molesta el ruido segun que cosas) o bien no se sostienen.

    Sinceramente, tal y como estamos, y el camino que llevamos en este pais, mas nos vale reirnos mas ahora, que estar todo el dia con cara de ajo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Dic 2018
  11. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias.
     
  12. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    Libertad o libertinaje.
    Moral o moralina.
    Cuando no encuentro razones me las invento.
    Hago bromas con mis víctimas.
    Escribo en plural para dar la sensación de que somos....
    -----
    Me repito, HOY ES VEVES.
     
  13. Letroncio

    Letroncio Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    281
    Sin acritud, pero creo que estás exagerando.

    Es una broma con sustos, como 10.000 que hay por internet y antes de internet también había. ¿Están bien? ¿Están mal? Pues no lo sé, si lo analizas como algunos habéis hecho, pues no, no está bien. Pero si hablamos de que no puedes tomarte la justicia por tu mano y que no es proporcional asustar a gente por andar por un carril bici, supongo que no es más proporcional partirle la cara a alguien por asustar ancianos.

    Y no menos importante, la intencionalidad del autor (creo) no era la de reirse de unos pobres ancianos sino la de constatar mediante el humor de una realidad que sufrimos en nuestras ciudades y es la del uso absurdo que hacen algunas personas de los carriles bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 3 Dic 2018
  14. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    Muy bien explicado. Una cosa es que nos pueda parecer más o menos gracioso, o incluso algo más. Pero tampoco se deben sacar las cosas de quicio.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. alu300

    alu300 Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2014
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues me he pasado un rato de risas cojonudo , el que no aguante una broma que se vaya del pueblo .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Si ya se lo dijo mi madre en el velorio a la viuda: "si no aguanta que le hagan una broma pesada a su marido, mejor se va largando del pueblo"

    Gila, genio y figura
     
  17. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Personalmente, el tema de la bocina no me parece una "solución definitiva", ya se ve en el vídeo que no siempre funciona. Para mi la solución definitiva es poner "pastores" eléctricos a ambos lados del carril. Seguro que hay alguno que necesita bastantes descargas, pero al final hay que tener fe en que aprenderían. Si las ovejas aprenden... dejando a un lado los "trabajadores" de telecinco, creo que es relativamente posible (optimista que es uno).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Lo que hacia falta, es que de vez en cuando, cuando la policia local no tenga nada que hacer, en vez de dar por cul0 a los coches, se de un paseo por alguna zona asi, y les pongan 100 euretes al que camine por ahi...

    Segun se corra la voz que eso te cuesta un dinero, veras como la gente no se mete.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. BikeKandin

    BikeKandin Miembro activo

    Registrado:
    6 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Jajajajajajajjaaj
     
  20. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    yo quiero uno donde lo puedo comprar jajaja
     

Compartir esta página