1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Casquillos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por maligno, 27 Oct 2004.

1. maligno

maligno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo una Giant NRS del año 2002.La cuestion es que el amortiguador (un SID XC) me esta empezando a perder aire.He sopesado la posibilidad de comprar otro amortiguador estas navidades y me dicen que tiene que ser un Rock Shox porque no me valen los casquillos que tengo ahora (eso es normal) y que no puedo conseguir otros.

Eso es asi? No hay posibilidad de conseguir un juego de casquillos indicando las medidas (Diametro interior y exterior,longitud etc).

Otia me he quedao a cuadros.Me niego a comprar otro R.S.Antes me como el cuadro.

Un saludo.

2. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    17
    hombre,si q puedes encontrar a alguien q te fabrique unos casquillos para adaptar cualquier amortiguador a ese cuadro.
    igualmente,piensa q ese cuadro esta pensado para funcionar con ese amortiguador o por lo menos uno con camara de aire positiva y otra negativa.
    con un amortiguador fox o un manitou o cualquier otro sin esa regulacion,el funcionamiento de la bici no sera el esperado. :cry:

3. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    645
    por ley los distribuidores tienen q tener recambio de lo q venden desde 5 años para aqui osea q tienen una jeta q se la pisan....yo q tu escribia a Rock Shock y se lo comentaba a ver....saludos

Compartir esta página