¿chicas de cadiz por el foro?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por luxy30, 22 Oct 2009.

  1. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    Hola, bueno yo soy de chiclana, y me gustaria saber si hay chicas de cadiz por aqui, para ir conociendo a gente y eso, que siempre salgo sola en bici, y si hay alguien cerca, pues podriamos quedar de vez en cuando algun dominguito para darnos una vuelta en bici no? :saltarin jeje

    bueno saludos a tod@s!!!
     
  2. maimed

    maimed Novato

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola luxy30, soy de Cádiz, y también quería ir conociendo a gente (con mi nivel más o menos, es decir, principianta del montoncillo) el año pasado la cogía a menudo, pero este año, entre una cosa y otra, la tengo un poco muerta risa. Y nada eso, me gustaría conocer gente para hacer rutitas por la sierra de Cádiz y eso, la última que he ido ha sido la de Puerto Real, la que sale desde el hospital, pero ya te digo tengo que ponerme más en forma. Un saludo luxy30, a ver si se van animando, ya de momento conoces a 1.
     
  3. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    Hola chicas yo soy del puerto,y tambien me apunto cuando hagais algo,haber si algun dia quedamos,ya direis.
    Saludos.
     
  4. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    holaaaa chicass! que alegria conocer gente de aqui de nuestra tierraa, yo tmb soy principianta jeje, asi que para cuando podamos todas una mini quedada, y vamos hacer unos kilometros no?
     
  5. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    venga haber cuando quedamos que yo me aburro de salir sola.
    saludos
     

  6. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    yo tmb salgo sola siempre, yo suelo salir los domingos por la mañana.....
     
  7. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1

    El dia 20 del 12, tenemos una kdd en el puerto, vete poniendo mas fuerte que alli nos vemos, la inicio nuestro amigo acerga y a encotrado el apoyo de los to parriba, asi que ya sabes.

    Merchi ya a empezado a andar y la Vero de carlete tambien se a echo con una ktm asi que no te digo na¡¡¡¡
     
  8. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    bueno ertiti,haber si va alguna chica porque yo sola con tantos hombres no voy je,je,je.
    que la merrrrrch se anime y la vero tambien y yo voy.
    saludos.
     
  9. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1

    No te preocupes por eso, no me separare de ti en un solo momento, je¡¡¡
     
  10. maimed

    maimed Novato

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Buenas!! he estado algunos días sin entrar en el foro, en fin, yo estoy conforme con quedar algún día, algún sábado, un dominguito tmb. Normalmente, cuando salis, por dónde vais? que ruta soleis hacer?... hace ya un tiempo que no salgo, la verdad, la última vez solía coger la ruta que sale del hospital de Puerto Real, asi que si nos animamos las 3, concretamos un día y nos conocemos. Un saludo.
     
  11. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    bueno al menos ya hay alguna chica de cadiz para una quedada no? jejeje haber para cuando podemos todas no? yo suelo salir los domingos por la mañana...
     
  12. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    ya nos pondremos de acuerdo un dia no.
    saludos
     
  13. Blimer

    Blimer Novato

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz)
    hola ERTITI keria saber algo mas de esa kdd, kms, desde donde se sale, si es por carretera o en carril y todo lo ke me puedas decir ya ke puede ser ke me apunte

    gracias
     
  14. Marl84

    Marl84 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Hola chicas! Bueno yo soy de Jerez, aunque vivo en Cádiz. Hace meses que tengo aparcada la bici, pero me gustaría volver a retomarla y animarme a compartirla. Ahora estoy en baja forma, pero si quedáis en algún momento contad conmigo!
     
  15. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    hola, entresemana por la mañana saliis algunas,podriamos quedar en un sitio intermedio ,que os parece.
    saludos.
     
  16. meridacar

    meridacar Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    Yo suelo salir sola algunas mañanas y lo hago desde puerto real, pero no me importa trasladarme a otro sitio.

    :)
    Saludos
     
  17. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    lastima yo entre semana no puedo salir, yo salgo los domingos por la mañana, y ahora con el puente, voy a salir domingo, lunes y martes jejejeej,
     
  18. luxy30

    luxy30 Invitado

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    2.227
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Chiclana (cadiz)
    chicas podemos hacer una KDD cuando todas tengamos la equipacion para ir todas iguales? seria chulo, y ademas ya estaria el tiempo mejor...
     
  19. meridacar

    meridacar Novato

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhhh,..lástima, leí tarde el mensaje.
    Cuando puedo salgo los fines de semana por la mañana, este Domingo salí sola,.. :-(

    ¡¡Venga vamos hacer una quedada!! ;-)
     
  20. ERTITI

    ERTITI Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    A qui te dejo lo ultimo escrito . . . . .. . .

    Bueno deciros k hoy he realizado todo el recorrido integro.

    - La primera etapa salen 46km, para aquellos compañeros k o bien vayan mal de tiempo o no esten en condiciones de seguir. Decir que estos kilómetros son los rompepiernas, llenos de senderos, atraves de la sierra portuense y jerezana.
    - La segunda etapa, se atravesará las orillas del guadalete k hoy tenian algo de barro pero nada alarmante. Acontinuación los llanos del serengeti, cuatro km de asfalto necesarios para enlazar con las zonas sombrias de los pinares de puerto real, llegada al hospital, bajamos (opcional) las escaleras del paseo maritimo puertorealeño, hasta la Universidad de Cádiz, Parque los toruños, cruzamos el puente de madera, en busca de la salida del parque, llegando al paseo maritimo de valdelagrana y CREA.

    Deciros que la ruta entera son 85km, en los que el esfuerzo de la primera etapa ará mella en muchos. Tambien deciros k todos los paisajes y senderos que visitaremos os dejará huella en vuestra retina.

    En la travesía de hoy me han acompañado cuatro intrepidos, los cuales se han quedado alucinados de la ruta, dura y muy bella.

    Un abrazo y hasta el 20-D.
    __________________
     

Compartir esta página