¿Chicas o grupo mixto para salir por Tarragona?

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Cucafera, 20 Ene 2013.

  1. Cucafera

    Cucafera Novato

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ¡Buenas!

    Me gustaría entrar en contacto con chicas (o con un grupo mixto) para salir con la bici, sobre todo los fines de semana, pero también con posibilidad de hacerlo entre semana. Hasta hace un año y pico salía bastante con ella, pero entre pitos y flautas llevo más de un año sin subirme, así que al menos al principio tendrían que ser salidas poco exigentes, porque no creo que las piernas (y el trasero) me den para mucho... ¡Decir que estoy desentrenada es poco! Claro que quiero ponerle remedio...

    Vivo en Els Pallaresos (Tarragona) y la idea sería salir por aquí cerca, aunque podría desplazarme a un radio razonable... ¿Alguien se apunta?
     
  2. kiskas

    kiskas Novato

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Yo soy una chica de Vilaseca, si quieres podemos quedar un día entre semana.Los fines de semana suelo salir con un grupo pero normalmente voy sola, ya dirás saludos!!
     
  3. Pickipicki

    Pickipicki Novato

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilaseca
    Hola si todavía seguís el hilo a esta conversación yo también soy de Vilaseca y me gusta salir en bici. Soy principiante de momento hago salidas no muy duras de unos 30-40km y me gustaría conocer chicas que también le guste el mundillo.
     

Compartir esta página