¿Cien Promesas o yo?, me preguntó mi novia hace dos noches ... VERDUGO sin novia.

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 18 Ago 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    No es cuestión de tener mas o menos cojo..., tan solo es saber decir a tiempo donde están los límites hasta los que puede exprimirse a una persona como si fuera una naranja. Yo no soy ninguna naranja y voy a seguir dando pedales hasta que mi propia vida me lo impida. No tiene que ser otra persona la que me diga que deje este deporte y esta motivación.

    Un saludo compañero,
     
  2. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Estoy totalmente de acuerdo, cada uno en una pareja ha de tener su espacio, si te ha dicho eso es que no era para ti. Has hecho bien!

    Saludos! :eek:la2
     
  3. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    enhorabuena no todo el mundo es capaz de rechazar a una mujer por sus aficiones, los cien promesas despues de esto creoq eu saben con quein contar no??
     
  4. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    jopele, doy gracias a mi mujer por no meterme en un brete semejante.
    Graicas ana.
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Yo hubiera dado la misma respuesta sin dudarlo ni un segundo, de hecho ya lo hice una vez.
    Una cosa está clara, ella te conoción así y se supone que lo aceptó así que si ahora cambia de opinión no es tu problema, además una persona que te quiere no te pone en semejante decisión.

    Un saludo y suerte que hay más tias que botellines je je
     
  6. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Has hecho bien amigo Javi, ya me paso lo mismo con todas las novias anteriores y al final paso lo de siempre que te cansas de hablarlo tanto de sus enfados , de que no estas con ella, etc.... siempre lo mismo

    No se puede ser tan egoista y hay que dejar a las personas disfrutar de lo que las gusta y sienten pasion.
    En una relacion de pareja si de verdad amas a la otra parte es por que te gusta como es y aceptas lo que hace y deja de hacer...bueno ya estoy hablando de mas tio que has hecho bien....ole tus weebos..jejeje
    Luego te veo.
     
  7. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    hay mas tias que botellines....tu lo has dicho......y botellines han caido ya unos cuantos domingo tras domingo eh!!!
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Eso es una eterna historia....Son cosas que en el fondo, siempre saben mal, pués uno desea todo lo contrario pero.....es así.

    No necesitas ni un médico ni nada parecido, ya que no te afecta más que la dolencia que ser quién eres con las cosas que te definen coma tal.Por eso cada uno de nosotros somos "algo" diferentes sin dejar de tener ese encanto especial que nos define: nuestras pequeñas manias y locuras.

    Realmente nadie quiere que los demás disfruten de las mismas cosas por obligación o compromiso y que para ello realicen un "viaje a Damasco" en pos de una mas que dudosa conversión.Es algo muy sencillo: simplemente que te acepten como eres, con todo lo que viene en el lote: la pasión por la bici, la dedicación a 100 promesas, tus calcetines amarillos, ... lo que sea!!

    No creo que haya nada que negociar y mucho menos usar como "ultimatum" en una especie de chantaje moral.Si eres como pienso que eres, es decir, sincero, ella ya sabia muy bién lo que tú ofrecias sin engañar a nadie desde el primer día.Quién aún crea que las personas pueden cambian o redefinirse de modo radical, está poco menos que equivocado.Solo existen pequeñas concesiones en nuestra conducta para limitar los conflictos própios de las diferencias interpersonales.Tolerancias.Todo lo demás debe ser un englobarse dentro del agradable respeto de las sanas diferencias.

    Seguramente Tú no le has salido con aquello de " no quiero que hagas esto, pero prefiero que hagas lo otro y si no....", ...simplemente porque te debe gustar que las personas no sean del todo "iguales", lo que hace que aprendamos y disfrutemos unos de otros , para que las realciones no se hagan monótonas.Hay que mantener viva la ilusión con la sorpresa del descubrimiento continuo.

    No te preocupes demasiado, si bien te duele y te preguntes si has hecho bién o mal.Pienso que has hecho bién.Tal vez reconsidere de nuevo la situacion actual y valore lo mucho de positivo que si hay, descubriendo todo aquello que te hace a Tí alguien especial ante sus ojos.... incluso esa inexplicable y obsesiva pasión por la bici y la dedicación a 1000 promesas sea parte de esa "chispa" que da sentido y te hace feliz..Ojala sea de ese modo!!!.

    Creo que ha simplificado demasiado y no ha tenido una valoración de conjunto.Si es así, ella se lo pierde prisionera de sus palabras.Malas jugadas del orgullo que a todos nos pierde.

    Ánimo hermano, que todo va bién !!!
    Un abrazo
     
  9. MARATONMONFORTE

    MARATONMONFORTE Miembro

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    0
    joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hay gente que le ha pasado con todas las novias anterioressssssssss, a ver si me presentais alguna que yo na de na. a mi ni ultimatun ni na de na, que maka suerteeeeeeeee
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Tranquilo chaval, ya llegará el día que te quejes por estas cuestiones, ocasiones no te faltaran!!!

    Mientras, disfruta de la libertad !!!!

    Saludos Campeón !!!!
     
  11. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Buena elección.. si señor...

    Si no respeta lo que tu más aprecias y en lo que crees realmente, mal empezamos.. Tarde o temprano hubiera petado..

    Un saludo y p'alante con tu labor..
     
  12. CobradordelFrac

    CobradordelFrac Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las novias y las bicicletas no son compatibles a no ser que la novia ya te viniera ciclista de fábrica... Yo he optado por la novia aunque mi aficción-trabajo no es tan bestial como para dejarme sin "necesidades". Es cuestión de saber administrarse. Aún así, si realmente quiere estar contigo lo hablaría y si lo ha hablado ya demasiado pues hace lo que ha hecho, ponerte en bandeja las dos opciones lo cual demuestra que ha visto muchas películas.
    Aunque no hay que cuestionarla solo a ella porque tu tenías la opción de optar por ella y reducir un poco tu aficción pero también fuiste "egoista".

    En fin, desintoxicate un tiempo y luego coge con ganas el volver a relacionarte con alguien.

    Un saludo
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo sospecharía :mrgreen:

    Pues la verdad es que si te hace elegir mal vamos, por que más adelante seguro que te habría hecho elegir con muchas otras cosas y al final habrías acabado hasta los mismisimos....

    Saludos y suerte en el futuro con las mujeres :-?:mrgreen::-D
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Vaya post!

    Y no sólo tú.Aunque, siendo sincero, la bicicleta suele ser sólo una parte.


    Una muy buena reflexión.


    Es que si te ponen en esa situación, o lo dejas como Verdugo o te quedas para echárselo en cara a tu pareja durante el resto de tu vida.

    Monsieur Jean, :mrgreen:

    ***** Palmix: Eres diplomático?:comor3

    Yo no me enfrentaría a los calzonazos: Somos el 99 % de la población.

    Ciclistas-no cliclistas, o más bien, simplificando a Van Rage, gente con una pasión o gente sin ella.
    Cierto!

    Hola Verdugo!

    Yo me casé con una persona extraordinariamente absorbente.Hoy, 18 años después, ha bajado algo el listón pero sigue siéndolo mucho.

    Todo es complejo. En mi caso, ella me ha acompañado en algunas de mis aficiones, pero a regañadientes.

    Tenemos el riesgo de que nos digan "toda la vida he ido detrás tuyo, y así me lo agradeces!", sin atreverse a pensar que también a nosotros nos gustaría ir detrás, o ver a nuestra pareja sentirse realizada con la ayuda de una pasión.

    Yo tengo una cosa muy clara: Trabajo como un burro 6 dias a la semana (y 7 en casa) para cumplir con las obligaciones que me he ido imponiendo, y además tengo una pasión:La bici, la naturaleza.

    Dedico a mi pasión (Foro incluido)tantas horas como mi pareja a ver la televisión.A mi me apasiona tanto vivir mi vida como a mi mujer vivir la de los demás.Mientras esto se aguante así, bien.El día que uno de los dos no lo vea compatible, borrón y cuenta nueva.

    Un saludo.
     
  15. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    lo siento verdugo...
     
  16. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    tu traki compañero ke seguro ke te encuentras con alguna ke si lo entiende de verdad o alomejor ke incluso comparte aficion, ke cada dia son mas.
     
  17. el toninnn

    el toninnn Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    OLÉ tus huevos campeón. somos muchos los reprimidos
     
  18. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    lo que esta claro es que cada uno en una pareja tiene que tener su vida propia, y ademas una vida en comun, eso es lo que da riqueza a la relacion.
    sin eso la vida en pareja es un coñazo, y para eso mas vale vivir solo.
     
  19. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ......... y otros muchas las que nos "aguantan y entienden" estoicamente nuestras cosas de niño pequeño.Esas verdaderamente nos quieren a morir.Un voto por ellas!!! Se lo merecen!!!

    Saludos
     
  20. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues yo no lo veo tan fácil como decir, ole tus huevos, o con un par d *******... cada pareja es un mundo, y las necesidades d cada uno@ y las CIRCUNSTANCIAS q rodean a una pareja son muy complejas....

    yo estoy casado y con dos niños, uno d 3 años y 9 meses y una xiquitina d 9 meses... a día d hoy NO HAY NADA EN EL MUNDO, NI BICICLETA NI ****** EN VINAGRE, q m separe d mis hijos.... otra cosa sería, y otras circunstancias, si no tuviese hijos y el hobby d ella fuese joderme mis hobbies.... q es lo q a veces parece q s dedican las mujeres (y perdón por generalizar)

    frases como esa en mi caso después d 15 años d relación, y 5 d casados, pues claro q ha habido... lo q pasa q en un calentón o en un arrebato uno puede decir barbaridades.... pero tu caso, por lo q leo, es distinto... eráis simplemente novios, y ella quería más tienpo contigo (q tb es muy lícito por su parte), y tú necesitas tiempo para tus otras aficiones, q tb es muy importante.....

    a mí lo q m ha demostrado el tiempo es q si sufro por mi mujer y por mi relación, y SUFRO MUCHÍSIMOS pq el día a día es muy duro (colegio, trabajo, casa, comidas, cenas, ropa, limpieza, .....), pues eso, q si sufro es pq la quiero a rabiar, PQ UNO CUANDO SUFRE POR ALGO ES PQ LE IMPORTA

    Saludos y espero, sin conocerte d nada, q pases el mal trago. Un abrazo
     

Compartir esta página